Evitar tasa de mantenimiento elevada por cuenta de ahorros?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Ginevra, 12 Ene 2013.

1. Ginevra

Ginevra Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013

Buenas noches,

Quiero aventurarme en comprar via internet,y sé que para eso necesito abrir la tarjeta de credito en Interbank... eso lo tengo claro.
    Pero mi duda radica en el monto que debo tener mensualmente para poder evitar que la tasa del mantenimiento sea elevada, y me perjudique en lugar de beneficiarme.

En caso de que sea 20$ o 50S/. al momento de anexarla a Pay Pal como podria comprar si el articulo supera el monto inicial? Por cierto, las de debito Rippley Visa, podrian servir para el mismo fin??
    Muchas gracias de antemano!

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Mejor abre una cuenta de ahorros de interbank (aunque es abusivo en ambos lados) y tu preocupación se reduce a 7 soles al mes y algún que otro lío con el tipo de cambio.

Esa admite el códivo CVV que te hace falta.

3. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    cuenta simple en dolares del interbak ,no te cobra mantenimiento asi la tengas vacías

:hi:

Ripley tiene debito???

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    asi se llama realmente ahorro simple ?

5. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Cuenta Simple

Es la cuenta ideal para empezar a ahorrar. La única que no te cobra mantenimiento de cuenta ni de tarjeta de débito sin importar el saldo. Ábrela desde CERO soles o dólares. Tienes hasta 2 depósitos y 1 retiro sin costo en Ventanilla y hasta 2 retiros en cajeros Global Net.
    Además, con esta cuenta podrás recibir tus remesas de cualquier parte del mundo sin necesidad de acercarte a la Tienda.

http://www.interbank.com.pe/personas/depositos/ctas_simple.asp

6. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    En mi caso yo tengo la cuenta Zero de Interbnak porque la de ahorrros cambio su limite de 20 dolares a 200 dolares (El chiste eran k mientras tenias esa cantidad o más no te cobraban mantenimiento) ¬¬

PD: En la cuenta Zero no te cobran mantenimiento tengas lo que tengas pero eso si tienes un limite de retiros y depositos mensuales si te pasas te cobran (No recuerdo cuanto exactamente).:P

EDITO: Al parecer la "Cuenta Zero" ahora se llama "Cuenta Simple" pero sigue teniendo sus mismas características :D

Última edición: 18 Ene 2013
  7. Bass

Bass Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2012
    Vale decir que esos depositos y retiros tienen un limite en ventanillas. En los Cajeros Global Net el numero de retiros y depositos es ilimitado (en soles), lo mismo en los Global Net Plus (en dolares y soles).

Saludos!

A Zero! le gustó este mensaje.