EVO 20, cuanto de subida tiene este plan?

Publicado en 'Redes e Internet' por malosocity, 9 Abr 2015.

1. malosocity

malosocity Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010

Hola a todos, x fin llego claro por mi barrio, y revisando veo que el evo 20 esta a 299 soles que incluyen 58 canales HD XD!, pues como justo x mi zona murio el movistar x coaxial( x eso ya di de baja ese servicio), y x mis 8 megas de movistar me cobran 160 soles , x k segun ellos tengo 10, pero sus tecnicos me dicen k mi zona solo soporta 6megas,ajaja asi k sacando cuentas me conviene migrar a claro, pero lo que mas me interesa es la velocidad de SUBIDA del EVO20, asi que los amigos que tengan ese servicio me podrian decir que velocidad de subida les marca ese servicio, y la cantidad de decos maximo que puedo pedir en el futuro, segun la oferta dicen k me dan 3, pero leyendo la letras chicas dicen solo 2, y maximo dan 4 para ese plan, saludos y gracias por sus respuestas.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Yo tuve el Evo de 20 Mb, me marcaba 2.4 Mb de subida en el speedtest.
    Ahora ese trio del 20 Mb creo que esta 240 soles, lo han bajado.
    Pero te advierto, Claro no es para juegos, tiene un lag horrible.

3. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    al menos llego por tu casa , por mi casa solo hay movistar , claro me indigna .

4. malosocity

malosocity Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    hola, 238 esta el duo de 20, el evo20 es un trio, pero lo de lag, a que te refieres?, yo uso mas la subida y solo necesito que sea fluida sin cortes, el lag al que te refieres interfiere en algo en la subida?

5. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

seguro es un jugon por eso dice que hay lag.

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    si vas a subir archivos, no interesa. Si lo usas para streaming o videoconferencia, si.

7. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    el hfc de claro esta mucho peor que movistar cortes de servicio toda las semanas y el cablemoden que entregan no es el mejor que digamos porque el wifi esta del asco, ademas movistar es mejor en juegos.
    la señal en movistar siempre es estable asi tengas 4mb podrias usar skype y otros programas sin lag en subida

el upload en que lo usas?

8. malosocity

malosocity Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    subir videos y streaming, pero tengo 2 primos k tienen 8megas de claro y les va normal el servico, uno en la molina y otro en salamanca, yo vivo x el monumental la parte de ATE, alguien k viva x la zona y diga como le va el servicio?

9. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    contrata el servicio, si estas seguro que es mejor que ratafonica, el plan evo 20mb de cloro
    alguien me confirma que el telefono fijo de claro por hfc esta muerto? sin señal para recibir y realizar llamadas? asi es otro problema con su sevicio todo en uno X_X aclaro que el internet esta ok pero el fono esta muerto... alguien con el mismo problema en claro??

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Te confirmo, desde hace 15 dias "me quitaron el saldo" y no puedo hacer llamadas, pero si puedo recibir.
    Si, 15 dias y no arreglan nada, llamo todos los dias a soporte y me mienten diciendo que a mas tardar en 24 horas van a solucionar mi problema. Claro da asco.

11. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    casi siempre que quieren usar la linea de claro en casa, no funciona o suena cono ocupado el numero que intentan llamar pero realizando un prueba (llamada del fijo claro - fijo movistar linea libre en casa) ocupado, cuando llaman para ofrecer productos fonoventa o ofrecer tarjetas credito de otro banco esta ok

12. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    parece que siempre presentan ese problema con la linea ami me paso lo mismo

13. malosocity

malosocity Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    si, pero no desvirtuemos el tema, centremonos en lo de la subida, alguien que tenga este servicio del EVO20 y me diga cuanto le marca de subida y si es estable, saludos!

14. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    NO HABLES PARA TODOS COMPARANDO CON MOVISTAR CLARO ES MEJOR AUNQUE DEBER SER POR LA ZONA DIGO QUE EN LA ZONA CENTRO CLARO ES MEJOR TRAFISTAR CON SU NAT 3 ES UNA PORQUERIA HAZ UN PING A SERVIDOR DE USA DALLAS TEXAS 160 180 APARTE DE MICROCORTES CON CLARO 100 120 MAXIMO NO HE TENIDO MICROCORTES ASI QUE NO HABLES POR TDOS SI NO SABES :plop::plop::plop:

NO HABLES PARA TODOS COMPARANDO CON MOVISTAR CLARO ES MEJOR AUNQUE DEBER SER POR LA ZONA DIGO QUE EN LA ZONA CENTRO CLARO ES MEJOR TRAFISTAR CON SU NAT 3 ES UNA PORQUERIA HAZ UN PING A SERVIDOR DE USA DALLAS TEXAS 160 180 APARTE DE MICROCORTES CON CLARO 100 120 MAXIMO NO HE TENIDO MICROCORTES ASI QUE NO HABLES POR TDOS SI NO SABES :plop::plop::plop:

EL SOPORTE EN LOS DOS EN UN ASCO YO SOLO ESTOY HABLANDO QUIEN ES PEOR EN LA ZONA CENTRO

15. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    el problema de claro es por zonas zonascon mas clientes mas saturacion mas falla total

16. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    La subida de 20mb no pasa de 2.4 al menos eso es lo que dice el testeador.
    Nunca uses el Speed test de OOKLA, ese te bota los valores mas optimos asi el Router este apagado y es el unico que Claro usa cuando viene el tecnico te dice que todo esta ok.
    Usa ese veras cuanto es tu conexion:
    http://speedtest.comcast.net/

17. malosocity

malosocity Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    bueno, parece que son pocos los que tienen evo20 x aca,ejej ayer hice el pedido a ciegas, ojala que marque al menos 2.4 se subida, con eso me conformo x el momento, apenas instalen el servicio mando una foto de mi nueva velocidad , saludos !

18. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    cuanto de subida tiene 15mb HFC de movistar?

19. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola, ¿Alguien sabe con los planes LTE 4G de Entel o Movistar, cuanto arroja el test hacia el servidor Miami de Comcast? Saludos!!

20. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Y que fue? ya lo instalaron?

Etiquetas: