1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Evolución de Apple sin Jobs (Opiniones)

Publicado en 'iPhone' por RegUeTONERO, 6 Mar 2016.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola, abro el tema para recopilar diversa información sobre la historia de Apple desde la partida de Steve Jobs allá por el 2011 (Si recuerdo..?)

Me acuerdo que defendi a capa y espada las Pantallas de 4", su última presentación fue el iPhone 4s con Siri incorporado como novedad, aun recuerdo.. :mmm:

Pero desde su partida, sorprendio Apple con el iPhone 5, con pantalla más alargada..

Pero el mejor gol.. a mi parecer fue el iPhone 5s, lindo diseño.. pero a la vez uno menor el 5c que a mi parecer resulto ser un fracaso..?

Luego rompió esquemas con el iPhone 6 con Pantallas de 4.7, aún más con la variante en Plus

Que opinan de todo esto..? A mejorado apple..? A empeorado..? :mmm:

En mi humilde opinión.. A mejorado con el aumento de la pantalla. En estos tiempos 4" queda diminuto.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¡Terrible! Va camino a la disgregación de modelos, algo contrario a la filosofía Jobs. A este paso, se convertirá en una Samsung cara con IOS

XD

Saludos.

3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Creo que el iPhone 5s basta.. no veo necesidad de sacar un iPhone 5 SE... pero bueno..!

Parece que tendra el rumbo del 5c

4. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    De hecho la aparición del iPhone 5 (y el "perfeccionamiento" en el 5s) son de lo mejor de Apple. El único problema que tenía, me parece, era la duración de batería. No sé de primera mano, solo de comentarios. En general, cualquier compañía que produzca equipos al mismo tiempo que el OS de los mismos tiene asegurado un buen funcionamiento y integración sin tanta necesidad de hardware.

Posteriormente, el hardware -hablo de la resistencia del mismo- se mejoró en sobremanera con el 6/6s.

Pero nadie puede negar que el que enamoró a la mayoría de Appleusers fue Jobs.

5. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    En lo personal
    El Iphone con IOS se a quedado en una progresion constante , no hay innovacion , ni tampoco cosas muy utiles .

El equipo es caro pero es practicamente igual a un samsung , no hay diferencias sustanciales .

En cambio sistemas operativos como android o el mismo windows phone mejoraron bastante .

Mi opinion es
    Iphone solo camina , ya no corre como cuando estaba Steve Jobs .

Vale la pena comprar Iphone si vas a gas
    tar dinero en aplicaciones y en musica .

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    El iPhone 5 tiene el tipico problema de despintarse los bordes..

La verdad Apple ultimamente tenia muchas fallas en hardware.. todo empezo con el problema de la antena de señal del 4s... el despintado del 5, y el 6 Plus que se doblaba..

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tu título lo resumió todo, Apple ha evolucionado, no revolucionado, como lo hacia con Jobs.

A Kopke y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Se ha adaptado al mercado. :cafe:

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    No quiero ser mezquino y no reconocer la importancia de Jobs, tuvo una visión interesante, y buena parte del éxito del iphone por ejemplo es la mística que tenia el propio Jobs, ahora sin él vemos un producto que sigue atrayendo por inercia pero no tiene absolutamente nada interesante que presentar: force touch? control remoto universal? doble cámara? Usb type-c? quitar el conector de audífonos para "reinventar" la forma en que oímos música? carcasa acuática?
    Será interesante ver que presenta este año XD

10. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    no se siente la falta de ese señor

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  11. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Por si lo olvidaron o no lo leyeron, Jobs dejo las pautas de lo que quería para el iphone y tambien iOS hasta la version 10. Lo mismo para todos los otros productos. El tipo era muy perfeccionista como ya se sabe.

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    El iPhone me parece perfecto.. pero lamentablemente me desanima comprarlo por 3 cosas..

1 - La Pantalla... Prefiero una Amoled que IPS
    2 - La Bateria.. No hay carga Rápida "/
    3 - Versión de entrada 16 GB no Ampliables.. lo cual es un insulto al usuario si ofreces grabar videos en 4k :plop:

No creo.. él estaba en contra de las Pantallas Grandes.. Hasta recuerdo que dijo que fracasarian :mmm:

Al final el tiempo le dio la razón a samsung.

13. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Hay entrevistas, googlea un poco.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  14. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Y por que subirían esos 16gb??
    Ganan $100 creo por cada versión superior, y la gente puede picarse pero no hacer nada, si yo fuera Apple no los subiría y creo que nadie de acá tampoco.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Yo si, porque lo haria util para el futuro, además podría sacar aun mas el jugo al equipo con mejores actualizaciones.

16. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Force Touch en la Macbook si es interesante, doble cámara... que celular no tiene? Quieras o no, USB C estará en todos los dispositivos móviles (celular, laptops, GPS, etc).

Jobs era ambicioso en su compañía, se lo merecía pero te hago recordar que Cook solo es un legado. En el cual no quiere decir que tenga la misma reglas de liderar, un ejemplo: Steve Jobs nunca hubiera donado dinero de su compañía a la comunidad LGTB.

17. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Hasta el 5s note que era Jobs después fue un amoldamiento al mercado.:cafe:

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  18. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    La evolución ha sido buena en términos económicos, la era de Tim Cook es buena.

19. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo creo que hay un buen porcentaje de fans del iphone que desean siempre una pantalla de 4 pulgadas, yo soy uno de ellos, asi que me parece bien que saque ese modelo mas potente Iphone SE (Special y Enhanced)

20. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Busquen el AMA de Wozniak en Reddit. La primera pregunta es qué considera positivo y negativo de Cook.

Etiquetas: