Ex Embajador de Panamá en la OEA: "Hugo Chávez está muerto"

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 28 Feb 2013.





  1. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,528
    Likes:
    1,832





    .
    Guillermo Cochez, político panameño, asegura que el presidente de Venezuela falleció hace cuatro días.


    En contacto con CNN Chile, el ex embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, afirmó que desde el 30 de diciembre pasado el presidente Chávez fue declarado con muerte cerebral en Cuba, con lo cual regresó a Venezuela en ese estado. Por esta razón, asegura que no fue visitado por los distintos mandatarios y cuestionó la última fotografía que fue publicada de Chávez con sus hijas.


    La información que obtuvo el ex diplomático asegura que son "fuentes internas del gobierno venezolano" y que es una información que ha circulado hace semanas. "Reto al gobierno venezolano a desmentirme, y que muestren al presidente Chávez y así se sabrá lo que yo digo es verdad o mentira" emplazó Cochez a los venezolanos para aclarar la situación.


    CNN Chile consultó al Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, quienes afirmaron que esta versión no es verídica y se contradice al tratamiento médico que está realizando actualmente el Presidente de Venezuela. No quisieron realizar más comentarios al respecto.


    Guillermo Cóchez, en tanto, afirmó que hace 4 días falleció Chávez ya que sus hijas pidieron la desconexión del respirador artificial al cual estaba conectado para sobrevivir.


    info : http://www.cnnchile.com/noticia/2013/02/28/ex-embajador-de-panama-en-la-oea-hugo-chavez-esta-muerto


    PD : estar vivo muerto no se sabe nada a ver si sale de una vez la novela continuaaaaa
     


  2. JOSE DEL PERU

    JOSE DEL PERU Miembro maestro

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    668
    Likes:
    116
    Como Bolívar, Chávez fué envenenado.

    A Bolivar ¿la masonería? se lo hizo lentamente con arsenico o algo así.

    A Chávez ¿el sionismo israelí? lo envenenó ¿en Argentina? con algún elemento radioactivo de una sola toma.
     
  3. 666cuervo666

    666cuervo666 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,122
    Likes:
    96
    R.i.p.
    R.i.p.
    R.i.p.
     
  4. Duohh

    Duohh Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    2,274
    Likes:
    789
    Conspirador paranoico?
     
    A Rodro le gustó este mensaje.
  5. zeusalfa

    zeusalfa Miembro maestro

    Registro:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    874
    Likes:
    197
    no creo que este muerto, yerba mala nunca muere
     
  6. venganso

    venganso Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    2,250
    Likes:
    663
    yo creo que ya murio hace dias o tal vez semanas sino que m.. les cuesta poner un video dicendo el personalemnte que esta vivo y dicendo la fecha en que se grabo.

    Se parecen a esos video de ovnis que aun en estos tiempos pasando los 20 megapixeles los siguen grabando con la camara de su calculadora
     
  7. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,528
    Likes:
    1,832
    Hugo Chávez habría sido trasladado hace varios días a su residencia presidencial de la isla de La Orchila, con el fin de pasar en un entorno familiar los últimos compases de su enfermedad. El traslado desde el Hospital Militar se habría hecho después de que el pasado viernes los médicos evaluaran muy negativamente el resultado de una última tomografía. Esta constataba que una tumoración pulmonar, desarrollada velozmente, le afectaba ya al 35% del pulmón izquierdo, según informan a este diario fuentes en contacto con los facultativos.
    Ante esa evidencia, la permanencia en el Hospital Militar, donde en cualquier caso ya solo era sometido a cuidados paliativos, se consideró innecesaria y se optó por un lugar fuera de Caracas donde la familia pueda residir junto al paciente todo el tiempo, para poder reaccionar en todo momento ante cualquier eventualidad.


    En La Orchila, isla situada a 160 kilómetros de la capital venezolana, Chávez hizo instalar en 2011 instrumentación para cuidados especiales, transformando la enfermería de la residencia presidencial. Durante meses hubo en la isla un retén de miembros de su equipo médico, que le sometieron allí a algunas pruebas y tratamiento, como en su día ya informó este diario. Chávez podía esconder más fácilmente desplazamientos a La Orchila que viajes a Cuba, para los que necesitaba permiso de la Asamblea Nacional.
    Chávez llegó de La Habana el 18 de febrero con sus condiciones vitales estables. Durante su tiempo en el Hospital Militar estuvo consciente, pero sus problemas respiratorios se fueron agravando, con la necesidad de volver a utilizar ventilación artificial para facilitar la respiración. Esa complicación desbarató cualquier posible intento de acto de juramentación en privado.
    Examen médico

    Las fuentes consultadas aseguran que en el examen médico que se le practicó en el momento de la operación del 11 de diciembre no se detectó ninguna tumoración pulmonar. Sí se observaron unas pequeñas sombras, pero no pudo determinarse nada con claridad. Posteriormente, en el líquido que se le fue extrayendo de los pulmones se encontraron células cancerígenas, si bien esto no se consideró relacionado con la grave infección pulmonar que Chávez sufrió en el postoperatorio.
    El hecho de que el último examen, cuyo resultado fue valorado por la junta médica el viernes 22, mostrara que el tumor alcanzaba ya el tercio inferior del pulmón izquierdo, indica que se trata de algo que avanza con gran rapidez, de modo incluso más agresivo que la metástasis que sufre en otras partes de la zona pélvica, como la médula ósea. La nueva tumoración sería metástasis del rabdomiosarcoma pélvico diagnosticado al mandatario, aunque eso no ha sido aún ser determinado.
    Las mismas fuentes advierten que el presidente venezolano tiene el sistema inmunológico extremadamente deteriorado, de manera que no sería capaz de combatir una infección con antibióticos, por eso las medidas de esterilización de todo lo que entra en contacto con él son sumamente exigentes. En los traslados del paciente ha sido necesario llevar la camilla en una burbuja de plástico.
    El día de agravamiento del diagnóstico de Chávez fue precisamente la jornada en la que el vicepresidente Nicolás Maduro y otros miembros del Gobierno aseguraron haber estado cinco horas tratando con el presidente asuntos del Gobierno. El traslado a La Orchila habría ocurrido ese mismo viernes o durante el fin de semana.
    El presidente de Bolivia, Evo Morales, habría finalmente visitado personalmente a Chávez en La Orchila, después de que en viaje previo la semana antes a Caracas, en escala hacia Nueva York, no pudiera ver al enfermo. Se trata de una excepción que responde a la estrecha relación personal mantenida por ambos presidentes

    info : http://www.abc.es/internacional/20130301/abci-chavez-isla-orchila-201302282104.html


    yo ya sabia que se diria que vive al final lo veo como una novela venezolana estos sigen con mas y mas capitulos quien dira la verdad espere hasta el proximo episodio


    Chavez LIVE
     
    Última edición: 1 Mar 2013
  8. stauffenberg1

    stauffenberg1 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    1,436
    Likes:
    630
    No estaba muerto, estaba de parranda!!!!!!

    Saludos.
     
  9. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    5,269
    Likes:
    3,365
    No han desmentido hasta ahora las afirmaciones del político panameño y cuando el río suena es porque piedras trae.

    Nomás decir que Hugo Chávez como político y hasta como persona ( sin haberlo conocido ) me parece un tipo detestable y no digno de imitar. Mas el Cáncer es una enfermedad que no se la deseo ni a mi peor enemigo, lo menos que puedo pedir es que ya deje de sufrir y de paso a los que no votaron por él .

    Lamentablemente la gente que se apenaría más con su deceso en Venezuela serían los que lo acabaron de reelegir, de modo que habría más llanto que alegría en el país llanero.

    La duda que me queda es si serán ciertas esas afirmaciones que indican que todos los presidentes de tendencia socialista en sudamérica están siendo infectados de enfermedades incurables por parte del gobierno americano. Un caso digno para ser llevado a un capítulo de los expedientes secretos X o analizado ( aquí nomás ) por José del Perú :risota:. Salu2
     
    Última edición: 2 Mar 2013
  10. JOSE DEL PERU

    JOSE DEL PERU Miembro maestro

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    668
    Likes:
    116
    Los Iluminati no asesinan unicamente a los líderes genuinos libertarios como Hugo Chávez.

    A los investigadores de la temática OVNI también les suceden cosas extrañas lamentables cuando realmente descubren algo "que no debían" o cuando se adentran en secretos de la "elite".

    A los hackers libertarios también.
     
    Última edición: 3 Mar 2013
  11. erolope

    erolope Miembro maestro

    Registro:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    541
    Likes:
    196
    hasta que volvio la mula al trigo ....

    ya me venia preguntando ... cuando???? :rool:

    ahora solo falta que cierto troll remedo de estafador venga a darle dedito arriba a ese comentario ....
    PD: vi un illuminati flotando en el inodoro .... :risota:
     
  12. JOSE DEL PERU

    JOSE DEL PERU Miembro maestro

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    668
    Likes:
    116
    Acá en Perú es sabido en voz baja que el régimen fujimontesinista se sabía muy bien como matar por "enfermedad" artificial (no necesariamente envenenamiento).

    Esa bien pudo ser la forma en la que murió el ex-alcalde Alberto Andrade aunque detrás habría estado empresarios chilenos mas que nada.

    Estén seguros que algún día se dirá abiertamente, quizás con pruebas debidas, que lo de Hugo Chávez no fué ninguna enfermedad sino el más severo caso de enfermedad inoculada por la "elite" iluminati de la que hasta el momento sí se han salvado los demás presidentes sudamericanos.
     
    Última edición: 3 Mar 2013
  13. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,528
    Likes:
    1,832
    (CNN) — Una vez más, los rumores sobre la salud de Hugo Chávez han llenado las redes sociales, tras un reporte de que el presidente se trasladó a una residencia privada para pasar sus últimos días.

    La vaguedad y confidencialidad del gobierno ha causado hambre —tanto dentro como fuera de Venezuela— de información confiable sobre la condición del mandatario.
    Sin actualizaciones oficiales, versiones de fuentes familiarizadas con la salud de Chávez llenan el vacío. Y los usuarios amplifican esa información, que por lo general el gobierno refuta.

    ¿Cómo los consumidores de noticias deben valorar la información de esas fuentes no oficiales? Te presentamos un vistazo a tres reportes: de Emili Blasco, corresponsal en Washington para el diario ABC; José Rafael Marquina, un médico venezolano que trabaja en Florida, y Nelson Bocaranda, un periodista de investigación de Venezuela.


    Emili Blasco, del periódico ABC

    Informe del 1 de marzo: Chávez fue trasladado a una residencia en una base militar en la isla La Orchila, donde está rodeado de su familia a la espera de su destino; solo recibe los cuidados paliativos.

    Respuesta del gobierno: Funcionarios admiten que Chávez está "luchando por su vida", pero que recibe tratamientos intensos, incluida la quimioterapia, en un hospital militar en Caracas.

    Validez: Sin confirmar. Chávez no ha hablado. Desde que regresó a Carcas este mes no se han difundido fotografías ni videos que prueben su estancia en la capital o en la isla.

    Informe del 18 de enero: El equipo médico cubano de Chávez es presionado por su gobierno para estabilizar al presidente venezolano de manera que pueda regresar a Venezuela, con la esperanza de tomar posesión de su nuevo periodo presidencial.
    Su tratamiento sería trasladado de Cuba a un hospital militar en Caracas. El mismo reporte señala que a inicios de enero Chávez sufrió un paro cardiaco “menor” que lo dejó en coma durante 15 minutos e inconsciente por varios días.

    Respuesta del gobierno: No hay respuesta directa, pero alrededor de la fecha del reporte sobre el paro cardiaco, el gobierno informó que el mandatario sufría de insuficiencia respiratoria y que tenía una buena respuesta al tratamiento. Luego de esa información, el ministro de Exteriores venezolano dijo que Chávez estaba despierto, que bromeaba y tomaba decisiones.
    Validez: Un mes después, el 18 de febrero, Chávez fue trasladado al Hospital Militar de Venezuela. Actualmente no hay manera de confirmar un paro cardiaco ni su condición en días recientes.

    Informe del 2 de enero: Chávez está en un coma inducido y permanece vivo por medio de un respirador artificial que puede ser desconectado en cualquier momento.

    Respuesta del gobierno: Sin referirse directamente a la historia de Blasco, el mismo día de la publicación del reporte, el vicepresidente Nicolás Maduro dijo que Chávez estaba en un estado delicado. “En ocasiones ha tenido mejoras leves. En algunos momentos se ha mantenido estable", dijo Maduro.

    Validez: Obviamente, nadie desconectó a Chávez en enero. El gobierno confirmó que el mandatario había recibido ayuda para respirar, pero se desconoce si el presidente estuvo alguna vez en un coma inducido.

    Informe del 22 de diciembre: Chávez se sometió a una traqueotomía debido a complicaciones por una infección respiratoria.

    Respuesta del gobierno: En declaraciones a medios ese mismo día, Maduro dijo que Chávez se fortalecía cada día. "El presidente Chávez está en reposo y su recuperación está progresando", señaló.

    Validez: En febrero, las autoridades venezolanas cambiaron su historia y confirmaron que Chávez tenía un tubo traqueal.


    José Rafael Marquina, doctor

    Informe del 24 de febrero: Los pulmones de Chávez continúan acumulando líquido, el cual debe ser drenado. En este punto no existe ningún tratamiento, excepto el paliativo. Su cáncer se extendió al hígado, los pulmones y la espalda, por lo que la cirugía en diciembre incluyó la eliminación de algunas vértebras.

    Respuesta del gobierno:
    No mencionó detalles, pero confirmó que Chávez había sido operado en diciembre y que su recuperación era compleja.
    Validez: Marquina siempre presenta información muy específica, pero por ahora es imposible saber con certeza qué hicieron los médicos en Cuba durante la operación.

    Informe del 21 de febrero: Chávez está parapléjico y regresó a Venezuela, porque los médicos ya no podían hacer nada más por él.

    Respuesta del Gobierno: Los funcionarios venezolanos no han abordado específicamente esta afirmación, pero en varias ocasiones han acusado a Marquina y a otros de emprender una campaña de desinformación.

    Validez: El público no ha recibido evidencia de que Chávez pueda moverse. Las únicas fotos de él, difundidas recientemente, lo muestran acostado. Pero no puede confirmarse si está parapléjico. Marquina advirtió por primera vez que la parálisis era una posibilidad en diciembre.

    Informe del 3 de enero: Es probable que Chávez muestre signos de insuficiencia renal e infección pulmonar.

    Respuesta del gobierno: Ese mismo día, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo: "No caigan en los rumores de la oposición.... Ellos tienen malas intenciones cada vez que hablan”. El gobierno ya había informado sobre una infección pulmonar, pero más tarde habló de insuficiencia respiratoria.

    Validez: La gravedad de la infección pulmonar y la lucha de Chávez contra la enfermedad fue confirmada, pero no han confirmado los problemas de riñón.

    Nelson Bocaranda, periodista de investigación

    Informe del 21 de febrero: Desde su regreso de Venezuela, Chávez está igual, enfermo y cansado por un viaje que no era recomendable.

    Respuesta del gobierno: Funcionarios festejaron el regreso de Chávez a Venezuela, pero no dieron razones de la medida. “Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, publicó la cuenta de Twitter del mandatario.

    Validez: Bocaranda dice que el retorno no fue recomendado. Marquina dice que fue porque los médicos no podían hacer más. Blasco dice que el gobierno cubano presionaba para el regreso. No todos pueden tener razón.

    Informe del 7 de febrero: Solo algunas personas, la familia de Chávez, los hermanos Castro y el personal médico pueden visitar a Chávez en Cuba. Incluso Cabello y Maduro limitaban sus visitas. Había detectores de metales, no se permitían los celulares y la información médica del mandatario estaba bajo llave.

    Respuesta del gobierno: En enero, el ministro de Información, Ernesto Villegas, insistió en que Chávez estaba concentrado en el país, reuniéndose con los líderes y tomando decisiones clave. Maduro y Cabello viajaron a Cuba varias veces para visitarlo.

    Validez: Hay una contradicción aquí. Si el acceso Chávez realmente fuera tan limitado, sería menos posible que Chávez tuviera reuniones y dirigiera el país desde su habitación de hospital. Si la seguridad era tan estricta, la filtración de información parece una tarea arriesgada.

    Informe del 6 de febrero: Chávez tiene enfisema y ha perdido 35 kilogramos.

    Respuesta del gobierno: El gobierno ha hablado largo y tendido sobre una "insuficiencia respiratoria", pero no ha detallado la causa.

    Validez: Ciertamente Chávez tiene problemas en los pulmones, pero los detalles sobre su causa y gravedad son desconocidos. Solo se han difundido algunas fotos de Chávez desde su cirugía en diciembre, y es difícil determinar cuánto tiempo ha perdido el presidente.

    Info : http://mexico.cnn.com/mundo/2013/03...e-chavez-persisten-ante-la-escasa-informacion

    se sige con lo mismo ya queda una presentacion con un doble o su entierro sigue la novela estaremos informando
     
  14. JOSE DEL PERU

    JOSE DEL PERU Miembro maestro

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    668
    Likes:
    116
    Sospecho que Hugo Chávez sigue vivo PERO ... "hasta las caiguas" (¿se dice y/o escribe así o no?)

    Y........lo que desea el régimen libertario es dar una buena imágen de un Chávez poco demacrado, que camine a paso lento pero normal.

    No se quiere para nada mostrarlo tartamudeando, con tubos por todas partes ni recontraflaco ni en silla de ruedas o gateando...¿entienden a qué me refiero?

    La oposición veneca pro-iluminati tendrá que seguir esperando
     
  15. ultrasiete

    ultrasiete Miembro frecuente

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    126
    Likes:
    43
    A agk360 le gustó este mensaje.
  16. JOSE DEL PERU

    JOSE DEL PERU Miembro maestro

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    668
    Likes:
    116
    Se va, se va, Hugo Chávez se va.........

    El Libertador de las Américas se nos muere...... ¡¡viva el libertador!!

    Y ahora hereda la posta el heredero del libertador ... ¡¡Maduro!!
     
  17. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,528
    Likes:
    1,832
    Maduro acusa a los enemigos de Venezuela de enfermar a Chávez

    La comparecencia del vicepresidente venezolano se produce horas después de que el Ejecutivo anunciase un agravamiento de la salud del presidente

    Caracas expulsa a dos diplomáticos estadounidenses por tratar de "desestabilizar el país"




    Unidad y disciplina. Desde que el lunes en la noche el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, usara la fórmula en un comunicado con el que dio a conocer el empeoramiento de la salud del presidente Hugo Chávez, se ha convertido en una consigna que han repetido machaconamente los medios del Estado venezolano a lo largo del martes.
    El vicepresidente Nicolás Maduro también ha exigido unidad, en una comparecencia retransmitida por radio y televisión, cuando el comandante pasa “los momentos más difíciles” desde su operación en Cuba, el 11 de diciembre pasado. “Ahora más que nunca, trabajo y más trabajo, unidad y más unidad, disciplina y más disciplina, calle y más calle, lucha y más lucha, oración, acción es la consigna”, ha cerrado su alocución.


    Las palabras de Maduro fueron ofrecidas a la salida de una reunión con el Alto Mando Militar y gobernadores de distintas provincias en el Palacio de Miraflores de Caracas, sede de la presidencia de la República. El cónclave, que no estaba previsto, despertó toda clase de rumores. Según algunas fuentes, obedecía a un plazo que los jerarcas castrenses habían establecido y que vencía hoy, para esclarecer la verdadera situación del presidente en convalecencia y su capacidad para asumir el mando del país. Otras sostienen que se trató de un repaso del panorama institucional que se deriva del agravamiento de la condición de Chávez, admitido el lunes en la noche por el gobierno y sobre el cual se esperan nuevos anuncios en las próximas horas.


    El propio Maduro anunció que en las próximas horas se emitirá un nuevo comunicado sobre la salud del presidente: “En horas de la tarde volveremos a informar a través de un comunicado oficial como nuestro pueblo sabe que lo hacemos para actualizar la evolución clínica de nuestro Comandante Presidente, mientras tanto nos mantenemos en lo que él siempre nos ha tenido: trabajando”.


    La gravedad de las expresiones de quienes se encontraban presentes en el Palacio de Miraflores parece augurar noticias poco favorables. Sobre el comandante “Hay una situación muy severa en su sistema respiratorio y nosotros y el pueblo estamos orando y dándole las energías de Dios para que pase este momento como ha pasado otros”, se lamentó Maduro, confirmando la impresión dejada la noche anterior por el comunicado oficial del gobierno. “Posteriormente decidimos convocar esta reunión del alto mando para compartir toda esta información y tomar las decisiones pertinentes ante los ataques de la derecha”.


    En este trance de incertidumbre y malos augurios, Maduro dejó claro que la opción política del gobierno de Venezuela en funciones —una prolongación de la administración cuyo período venció el pasado 10 de enero, y que un controvertido fallo del Tribunal Supremo permitió— será la de huir hacia adelante y plantar cara ante conflictos, reales o imaginarios, que quizás sirvan para alcanzar la ansiada unidad frente a la probable pérdida del líder de la revolución.


    Maduro anunció al respecto la expulsión del país del agregado aéreo de la Embajada de Estados Unidos, David Del Monaco, a quien acusó de rastrear información sobre el estado de las Fuerzas Armadas de Venezuela y de conspirar. Posteriormente, el canciller Elías Jaua agregó el nombre de otro agregado militar, identificado como David Costal, a quienes serán objeto de la sanción. Los dos funcionarios fueron declarados persona non-grata y tienen 24 horas para abandonar el país. Jaua vinculó las supuestas actividades conspirativas y de espionaje de los militares estadounidenses con la presencia en Estados Unidos del excandidato de oposición, Henrique Capriles Radonski, en días recientes.


    Aunque Venezuela y Estados Unidos mantienen relaciones diplomáticas, en 2009 retiraron sus respectivos embajadores en ambas capitales. En 2010 hubo un intento por normalizar la situación, que fracasó cuando el Gobierno venezolano se negó a otorgar el plácet al embajador designado por Washington, Larry Palmer, y Estados Unidos, en reciprocidad, anuló la visa al embajador venezolano, Bernardo Álvarez.


    El vicepresidente Maduro denunció también que la ola de cortes del suministro eléctrico que se viene dando en distintas regiones del país y en la propia capital, Caracas, sería parte de un plan de sabotaje de las fuerzas de oposición.


    Sin embargo, las acusaciones vertidas por Maduro alcanzaron un tenor sin precedentes cuando, al referirse a la enfermedad del presidente Chávez –un tumor de naturaleza todavía desconocida, que tuvo origen en la región pélvica y le fue diagnosticada en junio de 2011-, vaticinó que “en el futuro se confirmará que el proceso canceroso le fue inoculado. "No tenemos ninguna duda en que llegará el momento indicado en la historia en que se pueda conformar una comisión que demuestre que el comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad", aseguró, antes de comparar el caso de Chávez con el del líder palestino Yaser Arafat, sobre cuyo fallecimiento, ocurrido en 2004, han surgido versiones que lo atribuyen a un envenenamiento deliberado. “Chávez manifestó públicamente su visión sobre este tema y nosotros no tenemos ninguna duda de que los enemigos históricos buscaron el punto para dañar la salud del presidente Chávez”, insistió Maduro, quien, como para dar cumplimiento a su propia profecía, anunció: “Es un tema muy serio desde el punto de vista histórico, que tendrá que ser investigado por una comisión especial de científicos".


    Vale recordar que el gobierno de Chávez buscó probar la hipótesis de que Simón Bolívar, el Libertador de Venezuela y otras cinco naciones sudamericanas, había muerto por envenenamiento en Colombia en 1830. Para ello, conformó una comisión de estudio y exhumó los restos de Bolívar en julio de 2010, pero no logró resultados concluyentes.


    El discurso de Maduro dejó la impresión de que no se trata del último capítulo en esta historia de intrigas que se convirtió la enfermedad de Chávez desde que el 8 de diciembre, el propio presidente anunció que sería operado en Cuba. La expectativa, al momento de redactar esta nota, es que se produzcan nuevas informaciones oficiales en las próximas horas.


    info : http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/05/actualidad/1362502420_101084.html
     
  18. agk360

    agk360 Miembro de plata

    Registro:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    2,713
    Likes:
    1,862
    ya ta VENEZUELA CAMINO A SER LIBRE si no son tontos...Murió Chavéz y gano Real Madrid, más no se puede pedir :)
     
  19. fershox

    fershox Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    3,841
    Likes:
    905
    VIVA VENEZUELA! =D

    el que no sepa de primera mano lo que ha sido el Chavismo para ese hermoso país! favor NO DIGA NADA!

    Elecciones justas!!
     
  20. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,528
    Likes:
    1,832
    eso de elecciones justas esta dificil puede morir chavez pero maduro y su gente se quieren quedar en fin a ver cuando presentan el cuerpo de chavez

    sldos