Ex Jefe de la CIA en Black Ops II

Publicado en 'Más allá del teclado' por GOACH, 14 Nov 2012.

1. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012

Ex jefe de la CIA aparece como secretario de Defensa en videojuego

David Petraeus forma parte de Gobierno de EE.UU. en el nuevo y alucinante contexto recreado por Call of Duty
    David Petraeus es Secretario de Defensa en el videojuego Call of Duty: Black Ops II. (Mashable.com)

Es el año 2025 y el dimitente jefe de la CIA, David Petraeus, es ahora Secretario de Defensa de Estados Unidos. Así lo presenta Call of Duty: Black Ops II, la nueva versión del famoso videojuego que se establece en un ambiente totalmente futurista.
    Lo que los creadores de esta saga no calcularon era que el mandamás de la inteligencia estadounidense fuera a renunciar abruptamente al cargo a consecuencia de una relación extramatrimonial que trajo consigo acusaciones de acoso y más de un escándalo.
    Según informa el sitio web “Mashable”, Call of Duty: Black Ops II fue liberado este martes 13 y está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El 18 de este mes también se liberará para la Wii U.

Fuente: El Comercio.

La Realpolitik y los videojuegos se entrecruzan...

Sldos.

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Las curiosidades de los videojuegos son cada día más interesantes :)

3. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    mas video juegos menos drogas ..

A elGiank, gaol92 y davitcito les gustó este mensaje.
  4. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Aunque ambos generan adicción.

A deimos, elGiank y DarkLatinGroove les gustó este mensaje.
  5. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Prefiero jugar Far Cry 3 ,tiene mas accion e historia y menos politica como se ha vuelto esos black ops ,aunque igual jugare black ops 2 ,ya que jugue black ops 1.

6. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Y no me digan que esta sacandole plan al nigga de la escena...ese ex director es recontra terrible no creyo en nadie.....jejeje

7. cristhian7772

Registro:
    22 Jun 2012
    claro¡¡¡ asi como korea del sur; unos del paises con mas jugones en red , mas acceso a internet , mas desarrollo . y menos drogas

Última edición: 14 Nov 2012
  8. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    El exceso de videojuegos mata el cerebro igual que lo hace la droga y el alcohol.

9. cristhian7772

Registro:
    22 Jun 2012
    eso esta en discucion .... si te hacen o no mas inteligentes ..... ya que hay juegos que te enseñan estrategias de mercado ... administracion ...manejar vehiculos .... estrategias de guerras , interactuar con otro ser humano ....

es un tema muy complejo .... y no vayamos en el exeso de caer en el ecceso

a pesar que la droga es destructiva para una sociedad .... la videojuegos .... no tanto

Última edición: 14 Nov 2012
  10. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Ah ,en ese sendero ,si hay videojuegos educativos ,pero hay otros que si te matan ;pero se prefiere videojuegos a drogas ,ya que las drogas te matan mas rapido:

11. cristhian7772

Registro:
    22 Jun 2012
    pienso en esto ..... el presidente de uruguay piensa legalizar la marihuana para combatir la droga ..... yo pienso que es mejor aumentar el acceso a internet ... promocionar juegos en red y un canal de tv dedicado para lo jugones .... mas o menos imitando un modelo sur koreano .

entonces .... estas diciendo que los vídeo juegos matan ??

12. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Matan el cerebro a la larga los videojuegos de bastante sangre y muerte y violencia en exceso.,ya que te loquean y puedes llegar a hacer lo de esos juegos en la vida real y terminar muerto a balazos por la policia ,si es que te crees el niko de GTA 4. :biggrin:

13. cristhian7772

Registro:
    22 Jun 2012

esta viendo casos aislados .... de los millones de jugones que hay en el mundo .... son 4 gatos calabazas que no pudieron distinguir la realidad de los echos ....

ademas en tales casos nunca se le pudio echar la culpa a los video juegos ...tiene mas culpa los padres y la sociedad .

14. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    SI ,es cierto ,directamente tiene la culpa la familia por permitir eso ;pero los videojeugos tienen algo de culpa por cosechar esa mala semilla que sembraron los padres en el individuo.

15. cristhian7772

Registro:
    22 Jun 2012
    la culpa es de los juegos ??
    ayayay .... tanto asesinos potenciales hay en este foro ..... por jugar call of duty ...
    que se vayan presos ....

hay que tener cuidado con los jugones de mario .... no vayan a pasar la vida comiendo hongos ..

16. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    WAAAAAAAAA ,me parece o me estas malinterpretando todo lo que escribo?. Primero lee ,analiza y luego emites un juicio ,estoy diciendo casi lo mismo que tu ,los juegos violentos unicamente ,no me digas que no sabes cuales son.

17. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Suiza también es un país muy desarrollado y no es que sean tan jugones.
    No por los videojuegos un país es desarrollado, son otros factores los que influyen.

Ojo, no me malentiendas, a mi me encantan los videojuegos, solo que, al igual que las drogas, su exceso es perjudicial.

18. cristhian7772

Registro:
    22 Jun 2012
    ((siguiendo tu juego ))
    entonces los jugones de mortal combat se la pasa matando a golpes a la gente?? ....

sip es cierto .... aunque no me referia en ese contexto ....
    si no mas bien en este .
    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...uruguay-la-marihuana-merece#comment-709913363

19. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Sin comentarios. No hay nada que hacer. :cray:

20. cristhian7772

Registro:
    22 Jun 2012
    es que estas viendo casos aislados ...no por el echo de que alguien juego monopilio sera un futuro rockefeller