Ex PER venden el mejor AV del Perú "NOD32"

Publicado en 'Seguridad Informática' por perito, 5 May 2007.

1. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006

Acerca de PC OKEY SAC
    Es una empresa con capitales 100% peruanos, fue fundado por 5 emprendedores jóvenes informáticos especializados en seguridad antivirus con más de 9 años de experiencia en el desarrollo de software antivirus ya que fueron miembros del departamento de sistemas de PER SYSTEMS SA.

http://www.nodperu.com/acercade.htm

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno el que trabajaran en Persystem deja en tela de juicio algunas cosas, por que a mi parecer esat empresa en realidad no tiene un buen prestigio por el antivirus que vende ¿o se retiraron por eso?.

Y bueno eso de que venden el mejor antivirus del Perú es falso, ya que el Nod32 no es peruano, y si hablamos de antivirus en general tampoco es el mejor.

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Claro que no es el mejor, el mejor es el Kaspersky "el papá de los antivirus" :)

4. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006
    Claro NOD32 no es un antivirus peruano, es tecnologia europea. Y es el mejor de los AV que estan en el mercado peruano

5. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Concuerdo contigo Perito el Eset NOD32 Antivirus System es de lo mejor, y eso le duela a quien le duela y le arda a quien le arda...Ya dije y Punto...

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Debes de remitirte a pruebas no a palabreo barato.

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    No soportas que haya otro mas friki que tu :D

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Creo que confundes el significado de la palabra Friki, pero este patita anda presumiendo de no se que en el foro.

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Es joda... que no te duela :P.

10. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Bah!, no sé que tanto se pelean que el Kaspersky deja chico a los demás antivirus. :pls:

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No es que deje chico, hace un buen trabajo en comparacion a los demas, compararlo con el Nod32 hay una brecha de diferencia, comparalo con el Perantivirus, le saca la michi.

12. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007

Me parece totalmente anti-ético lo que hacen.
    Nunca le he tenido mucha simpatía a los Per antivirus ni a Machado, pero me parece una bajeza que se pirateen la información clasificada de su ex patrón, y todavía se vanaglorien de ello, y lo peor que quieran promocionarse diciendo que son ex per systems.

Tienen todo el derecho de poner su empresa, pero me parece muy mal que se quieran sacar lustre con un nombre que les es ajeno.

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Disculpa a que te refieres cuando dices "se piratean su informacion".

A mi humilde entender ser un ex per puede tranquilmente hablar bien de ti "quizas", ya que como lo he dicho en post anteriores, el per antivirus es un pesimo software y su "creador" el tal machado solo se sirve de escandalos creados por el mismo para promocionar su "grandioso softaware".

14. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Estoy totalmente de acuerdo contigo que PER es el peor antivirus.

Tampoco critico el normal deseo de muchos trabajadores de independizarse y poner su propio negocio. Ello es justo. Pero, si te sales de una empresa, entonces no hay que seguir colgado del saco de tu ex-patrón, ni tratar de promocionarse con un nombre comercial que ya le es ajeno para piratearse clientes. Más aún cuando mandan el mensaje entrelíneas "yo sé todo lo de per system... ". Lo que, para mi, no habla bien de ellos; pero respeto tu opinión distinta.

Saludos

Última edición: 23 Jun 2007
  15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ahora entiendo tu punto de vista y ahora que lo dices asi, pues si tienes razon, pero eso ya depende mucho de la "calidad " profesional de cada quien.

Saludos