Examen de Admision-Senati

Publicado en 'Más allá del teclado' por buscadordeayuda, 9 Ene 2015.

1. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012

Buenas PH.

Un familia piensa entrar a la senati el examen es este 15 de enero, asi que desea aprovechar estos dias para preparse pero se siente confundido y desea saber un poco mas sobre el examen.

Deseo obtener algo de informacion sobre el examen de admision del Senati, relacionado a los temas que mas se hayan tomado o que podria venir en sus preguntas, alguien que haya dado el examen antes, o que tenga una idea de este me seria util su experienca.

Gracias de antemano.:hi:

2. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    lo pasas usando "cara o sello" .

3. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    Tan facil es? o solo es broma?.

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es un examen básico, con haber culminado los estudios secundarios te basta y sobra.

A oscarholden le gustó este mensaje.
  5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Serio ? yo que tenia varios amigos que se prepararon como medio año y otros 1 año para postular e ingresar ahi :/

6. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Disculpa que te diga esto pero si tus amigos se prepararon 1 año para SENATI es porque simplemente eran unos verdaderos BURROS.

Te paso que me digas : " Me preparé para la UNI o San Marcos durante 1 año ". Pero para SENATI ? Aqui con haber terminado el colegio y saber cosas simples ingresas.

A metalaicto1 y trustonme les gustó este mensaje.
  7. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    Habia oido que era "facil" pero aun tenia dudas sobre eso, gracias por sus respuestas.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Sip , es sencillo . Conque tenga secundaria bien llevada es suficiente , algo de fisica basica y razonamiento matematico no estaria de mas practicar y algebra quizas , solo para repasar

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Esto ya parece foros Perú.
    En conclusión que yo recuerde el ingreso era por la pre Senati ya que no había examen de admisión.
    Había unos burros que taban un año en academias según para prepararse para la pre Senati

10. dhcorex

dhcorex Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2014
    El examen no es dificil, pero la mente es fragil si tu familiar recien termino la secundaria y aprovecho sus clases ingresa.
    si embargo,si paso todos los años sin aprovechar puede que no ingrese.
    Puedes probar con los simulacros de exámenes anteriores es un buen material para analizar nuestros conocimientos previos.

11. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    A que senati.. Iré al de la central o alguna sucursal... Mi hermano el año possado quería ingresar a la uní para ingerierina civil y no agarro eso que en sus 2 veces saco 1238 y 1371 respectivamente me comento q para senati ingresar fue facilisimo para el sin estudiar la uso... Pero preparar 1 año para senati.. Esos
    Si es ser burroo

Que va estudiar

12. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
  13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    el nivel del examen varia de acuerdoo al nivel de la carrera que quieras elegir..no es un mismo examen para todos, menos si vas a la escuela superior

14. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    Pues, el piensa estudiar mecanica automotriz, le ofrecieron entrar a la Pre-senati que dura 2 meses debido a que el se siente algo dudoso, y debido a que hay una gran cantidad de postulantes a su carrera parece que optara por eso.

El de la central, hace un par de dias fue por ahi buscando informacion y le hablaron de la pre-senati tambien estuvo averiguando, queria comprar uno de esos examenes pasados para practicar pero no logro encontrar.

15. bluebird

bluebird Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Amigo podrías explicarnos un poco eso de la escuela superior k carreras a seguir hay .gracias por cualquier dato al respecto.saludos

16. benitesdel11

benitesdel11 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2014
    no es eso.!! no llames burro a las personas sin saber.!!!! te cuento mi caso yo termine la secundaria y estudie un año de reparación y configuración de computadoras y redes.! un año estudiando solo eso.!!luego de un año termine me dieron mi certificados de estudios luego estudie un curso electrónica digital básica de 3 meses.terminado estudie reparaciones de laptops,también estudiado instalaciones y configuraciones de redes de 6 meses!! y gracias a todo esos cursos que estudie tengo mi negocio propio y me va super super bien.!! ahora tengo q estudiar esos cursos de colegio de secundaria y es obvio q no me acuerdo de nada.siento que aprender esos cursitos de la academia no me ayudan en nada!! pero es obligatorio aprender para aprobar el examen de senati,y tu hermano perdiendo 2 años de puro estudios para ingresar a la uni!! de qué va a poder trabajar si no sabe nada!! solo cursos de colegio.!! ahora q él no paso aprobó en senati es obvio q aprovo porq solo se dedico a los libros y no a capacitarse para poder trabajar

ahora con esos cursos importantes que estudie tengo mi negocio propio y ahora puedo pagar las mensualidades de la universidad o instituto.!!! mi consejo a todos ustedes no estudien de arranq a la universidad o instituto de tres años primero estudien un curso de 6 mese luego trabajan de eso y con el dinero que ganen se los gastan en la universidad o instituto de 3 años sin problema

Etiquetas: