Examenes de Certificacion Microsof

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por FaraonRB, 29 Mar 2009.

1. FaraonRB

FaraonRB Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008

Hola gente, supongo que aqui habra gente que desarrolla en .NET, mi pregunta va a cuales son los examenes Microsoft que tienen mas peso, otra cosa me han dicho que el examen sobre el Framework es el primero que se debe dar osea es el requisito, pero nose que nombre codigo tiene, haber si me ayudan un poquito con este tema.

Saludos.

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo te recomiendo que te certifiques en Java y luego en Oracle, con esos haces plata que da miedo!!!
    La tendencia es migrar al software Libre. Saludos

Última edición: 30 Mar 2009
  3. FaraonRB

FaraonRB Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008
    Si eso lo se, pero por ahora estoy enfocando en tecnologias Microsoft, nose si me puedan dar una ayuda sobre lo que pregunte arriba, por favor solo respondan la pregunta ojojojojo.

4. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Mejor estudia en Cybertc y saca titulo completo de tecnico ya que microsoft sale como curso, aunque tu tienes la ultima decision... estas escrito en mva (microsoft virtual academy) cierto?

5. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    tio aqui n mi isntituto paul muller en el area de sistemas para los alumnos d tercer cilco en adelante los preparan para esos examenes ya hya 1 d 1 estrella y como 20 d estrella 0 jejeje mi isnti esta en la 1ra cuadra d paseo colon la part q da a wilson