1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Excelente aplicación SMS

Publicado en 'iPhone' por flinstone, 5 Ene 2011.

1. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Hey wire, es una aplicación gratis en el AppStore, con el cual puedes mandar SMS vía wifi o 3G de forma gratuita a claro y Movistar ( nextel no pude, si alguien puede que postee).
    Hey wire te dará un numero aparte, por lo tanto te puedes escribir tu mismo jajaja.

Nota. Para que el programa funcione necesitas tener funcionando el push. Para los iPhone hacktivados necesitan el push doctor, no el push fix

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    mejor que el Hey Wire es Whats app , además que puedes usarlo no solo con iOS sino con Android y Symbian.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Opino lo mismo, Whatsapp es la voz, lo unico malo es que si no tienes un plan de datos este programita te tira el saldo al toque... y lo peor que no se puede cerrar.

4. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Con whats app puedes mandar a claro y Movistar? Sin que este tenga el programa?

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No Whats app es una aplicación que funciona vía 3G o Wifi , a diferencia de los SMS sirve como una especie de CHAT pero este es instanteo , cada mensaje es de 0.07kb , sale a cuenta en verdad.

6. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Además creo que confunden. Whatsapp es Messenger. El hey wire es SMS real puede mandar a cualquier celular claro y Movistar. Lean bien el post, ya que son cosas distintas ;)

7. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Repito lee bien este no es un messenger es SMS real vía wifi y 3G. Cosas distintas. Pruebalo y opina :)

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si lo he usado , pero no siempre llegan los sms (Hey Wire - tengo un iPhone 4 ) ; en realidad el whats app esta catalogado como SMS , no como chat pero es la manera más sencilla de explicar.

9. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Creo que te equivocas, los mismo desarrolladores lo catalogan como Messenger.
    Yo en lo personal siempre han llegado sin problema mandando incluso a 5 contactos a la vez. Solo nextel no llega.
    Pero bueno, para el que sepa la diferencia entre SMS y Messenger ahí esta la aplicación