Excelente trato Garantia Gigabyte

Publicado en 'Hardware General' por manolo188, 25 Mar 2016.

1. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Quisiera contarles acerca de mi experiencia acerca de la Garantia gigabyte, con una placa a85 socket fm2+ esta plaquita dejo de funcionar casi 2 años y 2 meses despues de que fue comprada. A pesar que habia perdido la boleta .. me comunique con un representante de Gigabyte peru Sr Carlos Hurtado y le explique mi caso, le dije que tambien era un cliente fiel de las placas Gigabyte. Y me dijo ven a nuestras oficinas en compuplaza a internar tu placa. Y que te vamos a valer la garantia que son 3 años. Me dijo que habia 2 opciones. 1que la repararian o 2 que me darian otra nueva pero moderna. Bueno interne la placa me hicieron una guia y dentro de una semana ya estaba.. bueno yo me demore en recojer casi 3 semanas.
    Me dijeron que lo repararon y hoy arme la pc con la paquita y los mismos componentes que tenia y quedo perfecto.
    Gigabyte tiene una excelente atencion al cliente y la mejor garantia.

A agamis, Kopke, loquimba y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    QTKChN
    que bueno, a mi no me falla aún, ya tengo más de 2 años con gigabyte

3. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Buen dato.
    Ya que mi placa y tarjeta de vídeo son Gigabyte, espero no tener que recurrir a garantías.... Pero ya se que la marca respondera.

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Así son las grandes marcas, se preocupan por tener un excelente servicio post venta

A Ricardo_Master le gustó este mensaje.
  5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    En placas gigabyte siempre se porta bien con el tema de garantias. Hace años que no compro placas asus o msi ya que las garantias las asume deltron y ellos no reparan solo cambian muy dificilmente.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Solo cubren placas madre, en gráficas solo funciona con el mayorista o tienda

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    q lastima si fuera vga tambien seria lo maximo

8. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    A mi B85 HD3 ver 2.1 le doy duro y parejo ... que bueno saber que hay respaldo ..

9. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    T-T se me fue la emoción.
    Ya bueno, algo es algo... La Gráfica por suerte tiene 3 años de Garantía... Aunque donde la compre, se quisieron hacer los vivos y me dijeron 1 año...

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Eso si,los de gigabyte aseguraron que para el año 2011 tendrían también soporte para vgas pero bueno

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Asu que bacan , creo que era para comprar un placa gigabyte ... , yo me compre una ASUS B85 VANGUARD la tienda solo me dio 1 año de garantia :unsure:

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  13. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Gigabyte sólo se limita a garantía de placas u ofrecen servicios técnicos para otros de sus productos (como periféricos de la marca, ya sin garantía) :mmm:

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Garantía y servicio técnico.

15. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    buen dato aunque tengo varias placas con mas de años sin fallas

16. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    Cruza los dedos porque yo pregunté por una tarjeta de video fuera de garantía de un cliente y luego me dijeron que no hacen reparación de tarjetas de video. Felizmente que me llevó todo el equipo le hice una "bajada de motor" y felizmente la dejé funcionando.

17. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    tengo 4 pc de mi casa
    3 con placa asus h81m-plus
    1 con placa gigabyte h81m-ds2
    hace 1 semana se malogro la gigabyte se apago y no quiere encender al segundo funciona el cooler del procesador y se apaga , pense FUENTE (corsair vs450) pase la fuente a otra pc y funciono a la perfeccion, pense memoria tambien funciono en otra placa asus , procesador tambien funciono a la perfeccion en las otras placas .corrupcion de bios lo resetee y nada la placa entra en corto y como era la pc de mi viejo compre otra placa asus y esta de lo mas contento , como perdi la boleta de la placa , asumi que ya fui Y NUNCA MAS COMPRAR GIGABYTE , ojo de repente fui salado y me toco una placa mala que apenas duro 2 años , en la cajita feliz de la placa hay un numero telefonico , eh llamado y me dicen que llame a un tal alfredo , llame y no contesta o suena ocupado, tire la toalla asi que empese a bombardear de correos a yuzhin yaranga y despues de 40 correos me contesto para decirme que si exactamente que gigabyte si ellos lo pueden revisar pero tiene que tener la boleta , fui a la tienda de compuplaza para que me den una copia y para mi mala suerte había quebrado y ahora es otra . le envio otro correo a yuzhin dicienlo que la empresa fracaso PERO tengo el numero de serie de la placa , ya paso 1 semana y no me responde , recién me entero que tienen una oficina en compuplaza , uno de estos días iré para ver que solución me dan ojala que reciban la placa y no me choteen

18. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Yo tbn perdí la boleta de mi placa pero aún así gigabyte me hizo validar la garantía.

Yo tbn perdí la boleta de mi placa pero aún así gigabyte me hizo validar la garantía.

A trustonme le gustó este mensaje.
  19. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Esa oficina de Gigabyte en compuplaza es nueva???? En k piso esta?!

20. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Podrán reparar mi placa a la cual se le dobló los pines del socket???, lo compre hace como un año en deltron

Etiquetas: