1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Exceso de 3g

Publicado en 'Claro' por RoQ, 10 Oct 2011.

1. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

Hola yo tengo un plan tun con chat 15 de 200mb y por ciertas cuestiones me acabe los 200mb en unos 10 días o menos, eso para mi no es problema ya que fue intencional, el caso es que yo tengo tope de consumo y no debería tener conexión de datos pero sin embargo desde hace unos días tengo conexión nuevamente pero solo cuando estoy por san isidro, la uso normal y no veo que mi consumo aumente o algo similar, ¿alguien sabe a que se puede deber?

Última edición: 10 Oct 2011

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es normal que suceda eso, lo digo x experiencia, al parecer el contador de datos de Claro no funciona bien, pero no te acostumbres que en cualquier momento se corta... y claro, en tu recibo no aparecera nada como extra.

3. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Ok gracias, bueno es el primer mes que me sucede, y lo que me parece más curioso es que sólo es en san isidro, por el cercado simplemente no conecta

Última edición: 10 Oct 2011
  4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Me pasa lo mismo...

5. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    ahora q dicen eso...cuando entro a "claroenlinea" para chequear mis datos...me veo con la sorpresa q se congelo en 2.1 gb (mi plan me da 3gb) y como yo le doy buen uso al inter me asuste por si me sale un exceso de datos :S.... a alguien mas le pasa?
    otra duda q tengo es que a mi me dijeron que en mi plan cuando pasaba los 3gb de datos se me cortaba automaticamente la linea para no tener un exceso ...es cierto esto?
    joder tengo temor ni siquiera lei el contrato ...fue mi pimer contrato y me puse nervioso xD...

Última edición: 13 Oct 2011
  6. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    yo tenia la misma inquietud, pregunte y me dijeron que era con corte y los consumos adicionales eran con tarjetas asi que trankilo, pero mis 500 mb me quedan chicos...

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc LT15i usando Tapatalk