Exchange : Cambio Paypal por Soles : Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por KaMi!!, 24 Ago 2013.

1. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010

Hola amigos, ya tenía un tema para webmoney y paypal pero este thread será únicamente para este medio de pago =)

Lo que ofrezco es un servicio personal (no soy empresa ni tienda) de cambiar el dinero que tengas en paypal por dinero en tus manos (soles o dólares), mediante un pago en persona o por transferencia.
    El costo por este servicio lo descontaré del dinero que me envíes, y será de 5% de la cantidad recibida.

Ejemplo:
    1. Tu me envías desde tu cuenta Paypal $100.00 USD
    2. Ya que mi cuenta es de Perú paypal se cobra %5,4 + $0.30 USD por cada envío. Me llegaría aproximadamente $94.30 USD.
    3. Tomaré el 5% de lo que me llegó y te enviare el resto a tu cuenta en Perú o te pagaré en efectivo dependiendo sea el caso. Esto te daría $89.59 USD.

*** Dato extra: Tengo entendido que si ustedes tienen dinero en alguna cuenta en USA, pueden enviar "regalos" sin pagar comisión.

El mismo proceso se aplica en caso quieras darme dinero y que yo te envíe a tu cuenta PAYPAL.

Dejo mis datos de contacto:
    cel 951 309 777
    616 * 5065
    Mi nombre es Oscar =)

Les repito, no soy una empresa o tienda. Yo uso mi dinero paypal / webmoney para la compra de artículos del juego Dota 2, en donde tengo una gran reputación ganada y una tienda online en facebook. Por lo tanto si eres muy desconfiado tendrías que venir a visitarme para hacer los pagos en persona, vivo en SJL.

Saludos coordiales.

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Que parte de SJL?
    Dota 2? eso con que se come..

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Dota2 es una juego muy limitado, parecido a modo de juego de star craft tanto que tranquilamente en un apu lo juegas xD, si vas arenales ves a un monton de gente que juega ese jueguito xD, yo me moria de la risa cuando decian ""Stonea Stonea"" xD.

Sobre el tema es una buena forma de comprar credito en paypal sin tener pagar un porcentaje para que te pongan credito en paypal xD.

Última edición: 24 Ago 2013
  4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    aquí todos tiene payoneer para retirar dinero de paypal
    asi que mejora tus ofertas o coloca algo novedoso
    porque lo que ofreces ya fue

5. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    en un condominio a 2cdras del tottus de campoy, a 5 cdras de la avenida chimu