exchanger buenos en peru?

Publicado en 'Negocios en Internet' por PokerSTAR|, 9 Set 2012.

1. PokerSTAR|

PokerSTAR| Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2012

Hola...
    Quiero retirar una cantidad algo fuerte de paypal , segun lo que lei la mejor forma de retirar dinero es por medio de un exchanger, en mi busqueda solo encontre unas 4 paginas que ofrecen esos servicio.

Alguien sabe que tan seguras son ?
    La han usado antes?
    Me recomiendas alguna? , les toma tiempo mandar el dinero? hacen muchos tramites?

Gracias , espero sus respuestas :P

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    de 100 exchangers... 0.5 son honestos... aja, ni siquiera llega a 1

consejo: busca otra manera legal de retirar el dinero o usalo en compras pero no recurras a exchangers...

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Buieno yo he probado 2 exchangers pero eran personas que ofrecian el servicio no profesionalmente sino como un recurseo, en ambos casos no he tenido problemas.

Ahora estoy viendo la posibilidad de reitrar con Payoneer. Deberias reviosar esa opción

4. PokerSTAR|

PokerSTAR| Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2012
    Me puedes pasar como contacto a uno de ellos.

Lo de payonner segun lo que leo es un proceso para crearse la cuenta y te den la tarjeta toma varios dias , y yo necesito retirar el dinero lo mas antes posible

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Lo siento, ambos exhangers que mencioné ya no prestan el servicio. Pero aqui en el foro hay otros que son conocidos y hasta tienen empresa con página web. Es cuestión de buscar y pedir referencias.

:hi:

6. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    yo use tambien teniservise cobran el 11 y 13% de lo k envias, demoran entre 3 a 7 dias en enviartelo, pero dicen k ahora te piden copia de dni, firma, sello y mas cosas, por adelantado !!! y eso no corre men.
    mejor esperate 20 dias, y pide tu payonner. asi solo gastas el $20 al año, y solo el 1%de cada monto de retiro.

si tu dices k tienes una suma fuerte supongamos que $500 el 13% es $65, ellos te enviaran $435.
    si sacas tu payonner, de los $500 te kitaran $20 una vez por año. quedandote $480.
    ahora, esos $480 mandas a tu banco de usa, k te dara payonner, y de eso te kiratan el 1% = $4.8.
    lo cual podras tener en tu mano $475.2.
    claro por payonner tendras menos, pero solo porke pagaste el $20 del año.

para la proxima si retiras $500 por payonner, el 1% sera = $5,y tendras en la mano $495.
    y cada vez que retiras solo descontaran el 1%

yo ya pedi mi payonner, demora entre 20 a 30 en llegar, segun tengo entendido.