[Compro] Exhibidor de Vidrio para Coleccion de Figuras Anime, ETC

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 30 May 2013.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola chicos los que ya llevan tiempo en el foro, me conocen y saben que una de mis aficiones es la coleccion de FIGURAS de ANIME, manga, peliculas, ETC pero siempre con valor oficial o con algun documento que me compruebe su procedencia.

Bueno ahora ya he llegado a tener un buen numero de figuras y creo que es hora de poder exhibirlas, algunos de ustedes tal vez son coleccionistas o tendran algun mueble donde exhibir sus colecciones.

En resumen busco un exhibidor de vidrio, o algun mueble parecido para poder exhibir mis figuras y que las conserve tambien de las amenazas del medio ambiente.

Espero sus propuestas, pueden ser en el tema o por MP, pero eso si necesito fotos reales (OBLIGADO)

Gracias por leer el mensaje y su ayuda [​IMG]

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Mas facil y para tu gusto exigente como buen Otaku , seria ir a un vidriero :) para que lo diseñe a tu imaganiacion y forma ...

A darktyrantx le gustó este mensaje.
  3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Alguna recomendacion, y cuanto estaran los costos maso, por mi casa hay una vidrieria pero quiero precios de referencia

4. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Dependiendo del tamaño o numero de figuras quiza te pueda costar unos 100 soles. Uno sencillo que yo mismo diseñe depuro vidrio para mis 40 pelis costo 60 hace bastante tiempo. Debe ser mas caro ahora.

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Todo depende del tamaño de las figuras, te recomendaria un exhibidor que se pueda cambiar de tamaño, y dependiendo del peso de las figuras. En lo personal, me gustan los acabados en madera le da un mejor ambiente y aspecto a una coleccion. Aunque, algunos exhibidores de vidrio se ven bien, siempre y cuando lo coloques en una buena posicion.

A darktyrantx le gustó este mensaje.
  6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    De pasadita pregunta cuanto cuesta un vidrio para escritorio tambien :P

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mi amigo se hizo una en villa de salvador eran como para 22 figuras le salio 130 soles