Existe algun problema si acces point tiene mas decibeles que la antena

Publicado en 'Redes e Internet' por cpierre, 1 Oct 2009.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Hola, bueno la pregunta en concreto es la siguiente, existe algun problema si el ap o router que se utilize tiene mas decibeles de salida que los que tiene la antena con el cual se utilize y viceversa?, porque no existe riesgo que se produsca algun problema debido a eso. Gracias de antemano por las respuestas.

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009

Pon mas datos de lo equipos q estas usando de cuantos dbi tanto tu ap como tu antena,

Por otro lado si tu ap tienes mas decibeles y pones una atena de menor capacidad no estara trabajando al 100%...... Suerte

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola me parece que hay un problema en las unidades que estas utilizando, hora de revisar dbi Vs Dbm, nomas que esta en ingles, pero en fin.

saludos.

4. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Antes que nada agradesco sus respuestas de ambos, y bueno aqui estan sus respuestas, ara empezar a la antena a la que me refiero es una ranurada de 8*8 , de la cual sus datos dice que tiene 15 dBi y que soporta un maximo de voltaje de entrada de 50 watts, mientras que el AP es el Senao 3500 de 600 mW del cual he encontrado que tiene 27 o 28 dbm , etonces existe problemas entre ellos ya que el ap es de mas salida que la antena, y por cierto otra molestia un par de preguntas mas,primero los watts que soporta la antena ranurada es suficiente para el del ap y segundo en todo caso que ap y que antena me recomendarian ustedes, pero de preferencia tengo pensado usar una de ranurada en ese caso cual me recomendarian como ap. gracias por sus respuestas nuevamente. Por cierto no he podido publicar el enlace del producto ya que no me permiten jeje pero lo pueden buscar como: Kit Emisor 5 Km Senao 600 Mw Con Servidor Microtik

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No existe problema alguno, es más, hasta sería lo normal. xD

Saludos.