[Win7] Existe alguna manera?

Publicado en 'Windows' por situation, 20 Ago 2013.

1. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011

Existe alguna manera para hacer mi computadora en "dos"? osea que tenga su windows aparte con su disco duro como toda computadora(como si fuera otra cuenta de usuario) pero seria otro "sistema". El que tengo ahorita es windows 7 el unico Logico.. pero quiero tener otro para mi, para tener mis archivos, TODO en privado y poder instalar/desinstalar, entre otras cosas, sin que afecte a la otra cuenta.

Entienden?

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    youtube : colocar dos sistemas operativos en un mismo disco duro

y encontraras la solución, recuerda : GOOGLE, ES TU AMIGO.

3. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    Hola bro,
    segun lo q te puedo entender,SI se puede tener varios sistemas operativos en un mismo disco, esto sería así:

DISCO LOCAL C ( WINDOWS 7 más el q quieras instalar)
    DISCO LOCAL D ( TODOS LOS ARCHVOS PERSONALES)

Claro esta que el disco C tendras que particionarlo en partes que los sistemas operativos + los diversas programas que instalaras puedan quepar.

Una ves rayas hecho esto al prender tu pc, te hara la pregunta CON QUE SISTEMA OPERATIVO TRABAJARAS.

Te recomiendo el programa hirenboot, es un disco para soporte técnico y tiene un montón de herramientas que puedes usar.

Espero te haya servido

4. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    hmm.. y no se podría hacer.. por ejemplo: en el disco C(instalado windows 7) mientras que en el disco D(instalado xp o 7) y al iniciar windows que tenga que escoger con que windows iniciar y bla blabla ... ?? pero cada uno con archivos diferentes, etc.

esto significa que mi disco dura está particionado?? recien me entero jajaja xD

Última edición: 20 Ago 2013
  5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Mejor usa VMWARE ...asi te evitas esos problemas.

6. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    Exactamente, lo q pasa el DISCO C es una partición primaria y se puede dividir en varias partes para instalar los sistemas operativos y por defecto la partición lógica siempre será la última

7. HagridSoy

HagridSoy Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    Comprate un disco duro externo

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cómprate otra PC! Es la más fácil. Si el presupuesto no te da, vamos hombre tampoco es el fin del mundo. Toda vez que van a compartir el mismo equipo por mucho que cuides la ejecución de programas y des privilegios, el otro usuario te va sacar la vuelta así que empieza por definir cuales son los programas que usaras en común, luego mueves toda tu basura a una carpeta protegida con contraseña. Por desgracia esta opción te obligara a poner la clave cada vez que accedas a ella, pero piña ese es el precio que pagarás por tu paranoia. Si tienes soft que quieres que sea exclusivo para ti, lo mismo busca en San Google para proteger con clave la ejecución de una lista de programas y punto. La vas a tener yuca pero no imposible.

9. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Sii! ~ El disco Duro es uno solo por equipo, (así es la venta)
    Por ejemplo, mi Disco Duro es de capacidad de 1TB

Para organizarme mejor, (lo que tu buscas hacer) primero tuve que instalar Windows XP en una partición con letra D, configuro el Windows XP con Office 2007.

Luego procedo a instalar Windows 7 SP1 Professional, y elijo instalarlo en la Partición con letra C, y lo configuro con Office 2010. y programas muy diferentes al otro sistema.

Te lo digo porque yo hise la prueba hace poco menos de 1 mes, Puse 3 Particiones:

E = Windows XP
    D = Windows 7 SP1 32Bits
    C = Windows 7 SP1 64Bits

y tuve problemas con los sistemas Windows 7, que ambos se creian estar en la Unidad C.
    Lo que es yo, no te recomiendo 2 Sistemas Windows 7, lo que si puedes hacer es varios Windows XP, por ejemplo, uno en Español, otro en Inglés, otro en Japonés...

Última edición: 22 Ago 2013