¿Existe alguna tienda que venda pc armadas a credito?

Publicado en 'Comprando una PC' por Metalpaladin, 24 May 2011.

1. Metalpaladin

Metalpaladin Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011

No puedo juntar dinero debido a mi poco presupuesto, asi que una de las unicas formas en las que podria comprar la pc que quiero es de esta forma. Ya he visto algunas de las ofertas que te dan las tiendas grandes y sus configuraciones no me gustan en lo absoluto, empezando con que unicamente hay opciones de Intel con monitor incluido (que no necesito al tener ya un LCD de 22). ¿Me pueden recomendar alguna?

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Las que estan en el marketplace como compulabs y zoneskynet aceptan tarjetasde credito... yo compre en una de esas con tarjeta...

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    cualquier tienda de hardware decente trabaja con VISA y MASTER CARD asi que si tienes suficiente credito te sacas lo que gustes y puedes pagarlo hasta en 48 letras como maximo claro si kieres lo pagas en 1 o 6 como gustes. XD!

Última edición: 24 May 2011
  4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Magitech cuadra 6 de arenales

5. Metalpaladin

Metalpaladin Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011
    ¿Direcciones en especifico para ir a buscar en estos dias? ¿Puedo elegir mi configuracion y pagarlo a plazos en esas tiendas no es asi? Porque las que vienen ya armadas muchas veces son de poca calidad.

6. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    He no se porque citas esa tienda ademas de nos ser autorizada por el foro son mas careros y no dan buen soporte.

Entra aca o busca al usuario Arevilla de total confianza buen soporte y precios justos.

7. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

osea solo se puede recomendar a tiendas autorizadas?

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Hay muchas tiendas que aceptan tarjetas broer...

9. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    No tanto asi. Mira en el post de TIENDAD DE HARDWARE EN LIMA:COMPARTE EXPERIENCIAS.
    Hay se habla de muchas tiendas......Recomendaciones,etc
    ....

Pero por algo no son tiendas autorizadas del mejor foro de Hardware.:yeah:

Última edición: 24 May 2011
  10. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Lo que podrias hacer son 3 cosas:

1.- Si tienes tarjeta de credito, facil puedes comprar todas las piezas en una tienda y ellos gratis te la emsamblan, o si encuentras mas barato unas piezas en otra tiendas, donde compres la mayoria de piezas le puedes decir si te la pueden emsamblar, yo he recurrido a esto ultimo par de veces y sin ningun problema, aunque como siempre debe haber alguna excepciones.

2.- Si no tienes tarjeta de credito y quieres comprar una pc a plazos, puedes aplicar a un credito en algun banco, te sale casi lo mismo que aplicar para una tarjeta de credito, ademas asi vas pagando en modicas cuotas al banco obvio con sus respectivos intereses.

3,- Pedirle a un amigo, familiar, etc que a el le vas pagando y que te saque la pc con su tarjeta, tambien hay algunas tiendas que ofrece credito directo con la tienda, pero te atienes a que si haces eso solo puedas comprar configuraciones ya prederterminada, que si comparas precios muchas veces estan mas elevados que Wilson y sobretodo que los intereses son altisimos.

11. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Creo que por eso son autorizadas.
    Pero almenos recomienda buenas tiendas aunque sea no recomiendes esa ******:plop:

12. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Mira en el post de TIENDAD DE HARDWARE EN LIMA:COMPARTE EXPERIENCIAS.

13. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    pe es bueno comprar asi?? creo sale muy caro al final... es una tomada de pelo
    no conviene.