¿Existe el hardware de colección?

Publicado en 'Más allá del teclado' por San Diablo, 22 Feb 2015.

1. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008

Buenos dias foreros.

Chequeando en market place, olx, mercadolibre, etc. he visto que algunos usuarios tratan de vender su hardware e incluso celulares antiguos a precios (a mi parecer) muy elevados porque los catalogan como de "coleccion".

Obviamente cada uno puede poner el precio que se le antoje pero en opinion de ustedes ¿creen que esos articulos merecen tener precios elevados? ¿Existe el hardware de coleccion? Es una pregunta hecha en buena onda. Saludos

2. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Yo creo que si li n70 es de Colección

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    no lo creo de esos hay bastantes ya que llegaron de forma oficial al pais, en cambio modelos como el n90 o n93 que tienen forma "rara" pues esos is los consideraria como coleecionables mas aun si se conserva la caja y accesorios originales

4. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    A lo mucho ediciones especiales no mas

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El w580 en sony con sus luces discotequeras era todo para mi

6. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Hardware de coleccion na.... yo tengo una laptop thinkpad procesador mmx Con alguna especie de hdd de 4gb y 64mb de ram uso win 95 98 y 2000 creo costo como 3000 USD y ahora a pesar que aun funciona no sirve ni para la basura por q contamina el planeta si fuera q existiera el harware de coleccion los de paruro serian Unos filantropos. ..vendo galaxy ace gt s5830m de coleccion

A chillinfart le gustó este mensaje.
  7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Recientemente ha salido una msi gtx 960 de coleccion

8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Yo creo que si, la edición limitada de la asus rampage III black edition, la 5970 4 gb black edition, el i7 990x, entre otras cosillas....:baila:

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Mi powerbook 3400 desapareció de eBay, me costó $200 en el 2006 y fue un trofeo de guerra (el financiamiento lo obtuve por un logro de entonces), antes de quedarse casi sin pujas subió su valor en 50%.

Ando buscando su PMU para levantarlo de nuevo (un chip que controla el cargador). Su audio deja en ridículo a varias portátiles "musicales" (chúpala Beats)

10. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    De hecho que si. Hay hardware y gadgets de coleccion:

Por ejm un Sony Ericsson T610. Telefonazo!!!

O un Nokia N93. Locazo!

Y podria seguir hay muchos!!!

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    solo los revolucionarios o curiosos , que te quieran vender un n95 con precio alto por su poderosa camara de 5mp es ridiculo , que quieran vender un i7 de primera gen a 500 soles porque tiene 4 nucleos pues tambien , son caracteristicas que en su tiempo fueron buenas pero no son escasas ni revolucionarias . Me parece que es solo marketing , estan esperando al cliente incauto , lo que no me gusta es cuando se ponen malcriados cuando les hacen una oferta , ahi es cuando me sale el troll interno , en mercadolibre si alguien vende por ejemplo un s5 usado a 1500 soles osea igual que nuevo y tu le ofreces 1300 porque es un precio justo y este responde con algo asi como "VE A VENDER CARAMELOS Y JUNTA LOS 200 QUE FALTAN" entonces ahi me sale el troll y hasta creo multicuentas para fregarle la venta , quizas esas reacciones son validas cuando uno le hace una pregunta del tipo HABLA PRIMO TE DOY 100 YA QUE SE QUE LO ROBASTE PERO ME LO TRAES A LURIGANCHO

12. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Que hayan ediciones limitadas de algun hardaware tampoco quiere decir q sean coleccionables quizas con el paso de los decenios cuando alguien pregunte que eran y para que servian, por ejemplo los niños no los pulpines de 17 a + no tienen ni la mas minima idea de que es un cassette o lo que hubo antes de los kcte....a ver quien del foro tiene un disco laser o el reproductor de lazer disc o un betamax o un proyector 8mm.....son productos electronicos q se fabrican en grandes cantidades o alguien esta desesperado por coleccionar placas intel que llevan el logo de la calavera ahora q intel ya no va a fabricar mobos

13. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011
  14. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Claro. Hoy en día el negocio de inversión en antigüedades está aumentando. Chekea El Precio de la Historia en History Channel.

15. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    Asu tanto asi y xq motivo lo coleccionas???????????

16. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
  17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ninguno de esos trastos califica como "de coleccion" a lo mucho como curiosidades.

Solo son vendedores bien moscas y vivos q le dan titulo "de coleccion" para poder venderlo mas caro, es el resultado de la moda vintage.

18. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011
    nada q ver, la cosa es AGP.

19. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    chesu,,,ya estaba recalculando

20. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Tio a menos que sea una ENIAC quizas algun gringo tenga una granja donde guardarla es mas tengo una vga voodoo de 4bits agp y funciona tengo un micro p3 que parece una memo ram es mas la pila de las bios de mi netvista del 98 aun funciona pero no creo haya personas interesados en estos vejestorios