Existe Mov Negocios y/o Mov Empresas?

Publicado en 'Redes e Internet' por Bruzzers, 23 Abr 2014.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola amigos, tengo muchas dudas con respecto a que linea seria mejor para un LAN, limitandome a escoger entre Mov y CLARO, ya que el dueño termino todo su presupuesto y no le alcanza para poner fibra optica, he visto en internet y Mov tiene Internet Negocios y Internet Empresarial, si alguien tiene o sabe algo de eso, si tuviera la amabilidad de decirme que tal es, cuanto de la linea garantizan, si cobran instalacion, y la mejor pregunta, SI CONVIENE ESCOGER UNA DE ESAS O NO.

Porque el dueño llamo a Movistar y la informacion que le dan es muy limitada y que mejor que este foro para preguntar las experiencias propias de otros usuarios que valen mas que todo el floro de Rovistar, espero su ayuda, lo que no dije era para un LAN de juegos populares nada mas y no mas de 40 maquinas en Cercado de Lima.

2. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    la verdad que los de empresas y negocios es solo un nombr epara decir que venden a esas denominaciones..

para que me entiendas, es como cubrir la cuota de chibolos en el el futbol, si miras la velocidades de empresas son menores que las de naturales, lo cual es ridiculo, esl gancho es lo de la estabilidad pero si te pones a pensar que necesitas para la estabilidad, lo mismo que para los naturales!!!

te lo digo por experiencia, he tenido los dos, naturales es mejor...

o en resumen

saca con dni no con ruc...

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    y peor aun ahora ya robistar se saco la mascara, te garantiza el 10% para las lineas negocio, al menos antes mentia y te decia que te garantizaba el 25%.

4. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    asi es... vomistar ya tiene carta blanca para robar descaradamente,,,, yo tuve negocios y estaba todo sensacional hasta qu eme subieron a 6 y eran 3.5!!! reclame presente prueba grabaciones, tengo 60 llamadas de 1.5 horas cada una donde me decian una mentira diferente cada vez,hable con los uspervisores, la jefa de higuereta etc... nada, al final me cortaron la linea querian que les pagara, infocrop etc,

y que creen que paso... 3 años despues me dieron la razon parcialmente y me dieron 9 notas de credito por 8 meses d euna linea que fue cortada 2 años atraz

ALUCINANTE NO!!!

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo tengo Movistar Negocios el cual te garantiza el 10 %, el plan que tengo es el de 10 megas, pero me dices que vas a necesitar para 40 maquinas, mejor te convendria movistar empresa

6. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Gracias por sus opiniones, las tomare en cuenta, me sorprenden con todo lo que se de vomistar cada dia me sorprende mas las estafas que hacen, gracias gente se los agradesco de verdad!