1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Existe mucha diferencia en la camara del iphone 6s y el iphone 6?

Publicado en 'iPhone' por RonnyStyles_1, 7 Nov 2015.

1. RonnyStyles_1

RonnyStyles_1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2015

Buenas foreros , estoy en duda si en comprarme un iphone 6s plus de 16gb o un iphone 6 plus 64gb , lo que mas me importa es la camara, existe una gran diferencia en ella al tomar las fotos? debido a que la camara del iphone 6s tiene 12mpx y 5mpx (frontal) y la del iphone 6 , 8 mpx y 1.2mpx(frontal).Espero sugerencias.Gracias

A fershox le gustó este mensaje.

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Si existe diferencia pero no es mucha, se nota un poco cuando no hay mucha luz. El iphone 6s capta mejor los colores que el iphone 6.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pues gracias por el vídeo yo la verdad con el iPhone 6 muy contento en varios aspectos sobre todo en la cámara NO me puedo quejar para nada, la memoria si se me queda corta pero usando el Cloud (Google Drive) prácticamente tengo capacidad capacidad ilimitada para mis fotos y vídeos y me queda más espacio para mi música en Spotify

Yo, en lo personal te diría que optes por 64 gigas de espacio antes que por una mejora de la cámara, incluso para hacer FaceTime la cámara del iPhone 6 es muy buena mejor que cualquier otra cámara de algún Android (y eso que he tenido Z2 Note4 S5 y demás Androids de Gama alta)

4. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Y quien menciono android?...
    Esta hablando del pu#@ iphone...
    No puedes vivir sin mencionar ANDROID?

5. RonnyStyles_1

Registro:
    18 Oct 2015
    orita yo cuento con un iphone 5 de 16gb y la verdad , enserio el espacio me queda muy corto , entc tu me dices que mejor migre all iphone 6 plus 64gb?

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    De veras que es más útil la memoria que la cámara en la cámara la diferencia NO es abismal en la memoria SI, yo puedo vivir con 16gb por qué manejo súper bien Google Drive y Google Photos pero es más práctico la memoria de verdad que la virtual

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Mejor que el Note 4 hmmm lo dudo creo que no as tenido un Note 4

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jajaja si tuve un Note 4 y la verdad la batería es una @;&:/"*#} , la cámara es buena pero vs la del iPhone 6 o iPhone 6S me parece que se dan, mucho lag, gracias al touchwiz, las actualizaciones no llegaban, la calidad de sonido era mal a mediocre, el stylus era bonito pero ora un uso real no me servía mucho, la cámara frontal era de 3.7mpx y aún así en Skype se veía una @€*#+<$¥ lastima que tanto hardware se vaya al tacho la experiencia por un mal SO.

9. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Jajaja que buena ,tranquilo no reniegues

10. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Es que se que es la sección de iphone y creo que deberían dar información sobre eso.. El creador del tema nunca menciono otros smartphones, solo quiere información sobre dos modelos de iphone y el otro usuario mete a android... Grrrr :@

11. RonnyStyles_1

Registro:
    18 Oct 2015
    jajajajaja

12. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    reportado como spam :chau:

volviendo al tema, pue hay diferencia, pero no mucha recuerda q solo es la serie S. En la sgte. generación abarcara mas aspectos y hasta el diseño. si tienes un iphone 6, no hay necesidad de cambiar al menos q ya no te alcance espacio y necesites uno con mas gb

Última edición: 7 Nov 2015
  13. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Tiene un iphone 5 de 16gb.

14. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    si ya vi su comentario, pero por el titulo del tema pensé q tenia el 6 jeje. Supongo q ya debe d saber que en menos de 9 meses aprox saldrá ya el iphone 7 y mas conviene comprarlo desbloqueado q contrato.

15. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Te recomiendo que migres al iphone 6 de 64gb, no hay mucha diferencia en la camara. Actualmente 16gb se quedan cortos incluso para usuarios "normales".

16. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  17. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
  18. RonnyStyles_1

Registro:
    18 Oct 2015
    Gracias gente :bandera::yeah: , pense que en el iphone 6s habia una mejora notoria con respecto a la camara

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pues en la cámara NO la hay tanta y el 3Dtouch sería para mí lo único que me llevaría a cambiar mi iPhone 6 por un 6S ah y si tiene 64gb bienvenidos sean pero por mientras seguiré feliz con mi iPhone 6ya en Julio me toca renovar y veré qué promociones hay y si me saco un 6S o espero al 7 que se supone ya sería un equipo con más mejores frente a mí iPhone 6 lo bueno es que el precio de reventa es mejor que cualquier Android jajaja así que eso me mantiene feliz. Pero si este es el último iPhone de 16gb que adquiero si bien usar Google Photos es un alivio de rato en rato quisiera tener más libertad para tener más vídeos y fotos sobre todo

20. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Crj!
    Estas en el subforo de iPhone, porque tanta necesidad de mencionar android!!!
    :@:@:@:@:@:@:@:@