Existe?

Publicado en 'Procesadores' por BladeLord, 16 May 2011.

1. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011

Bueno, creo q hace algun tiempo comente sobre mi D865PERL. Ahora, la vaina es q pretendo aumentarle ya de una buena vez los 4GB de RAM. Sin embargo, eso no se puede si uso windows XP 32 bits. Por lo q he de migrar a 64 bits.

Pero para migrar a ese windows, necesito un Procesador tal q trabaje con dicha capacidad. Entonces mi pregunta es...

Cual seria el mejor procesador (con capacidad de 64 bits y socket 478) que le podria meter a mi Placa? Gracias por la ayuda.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Broer olvidate... cambia de plataforma...

A Leonardo le gustó este mensaje.
  3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    comprar 4gb de ddr te va a salir caro asi sea usado mi recomendacion esque migres a algo mas actual. Salu2

4. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    Bro, le tengo cariño a mi maquina, por favor, es sentimental...

Ademas, las DDR me estan saliendo a 25 USD c/u.

Ademas ya tengo 2GB instalados. Solo necesito 2 mas.

Última edición: 16 May 2011
  5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    te voy hacer esta recomendacion, en realidad aplicaciones para 64 bist no ay muchas o la mayoria no es compatible. por que mejor no te pones el win7 x32 y le metes 4 y si agunta mas bienvenido sea... pero te recomiendo sistemas x32 son mas comerciales..
    PD: dejenlo talves lo piense dar otro uso... como proxi o que se yo.

Última edición: 16 May 2011
  6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    :plop: que alguien le explique por favor me da flojera...

7. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    Bueno, despues de mucho buscar, el que busca encuentra, ojala q tengan esto en wilson (uds creen q tengan?)

Intel® Pentium® 4 Processor 521 supporting HT Technology
    (1M Cache, 2.80 GHz, 800 MHz FSB)

No saben cuanto me costo encontrar eso. Gracias chicos.

Ahh me olvidaba...

Ahora por fin tengo el set de modernizaciones q buscaba. Tengo 2 opciones y ruego q uds, que me recomienden por cual de ellas deberia irme (deseo basicamente jugar Lock On, FC, Quake 4, Soulstorm, WOW y Assasin Creed 1, esas cositas que no pesan demasiado... no me digan q sea otra maquina, ya que tengo razones sentimentales... y muy personales).

1. PIV 3.2 HT (32bits) + 3GB de RAM + 512 video AGP + Fuente 550W para juegos.
    2. PIV 2.8 HT (64bits) + 4GB RAM + mismo video, misma fuente.

Última edición: 18 May 2011
  8. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    busca las 631

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Lo siento estimado, ese procesador no va con tu D865PERL, en el mismo listado de chipset soportados x el proce (http://ark.intel.com/Product.aspx?id=27461 - Seccion Compatible Products -> Chipsets) indica que el unico 865 que soporta es el 865G, pero el de tu placa es el 865PE http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/c/sb/cs-008963.htm

la capacidad de memoria no depende del Windows, sino de la misma arquitectura del procesador y placa... solo reconoce hasta 3.54 GB

q hay de malo con 3GB????

ve x la primera, el procesador te va a salir barato, pero la tarjeta de video si va a serun poco mas dificil de encontrar

Última edición: 18 May 2011
  10. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    Muy bien, muy bien... en ese caso y segun uds lo ven... cual seria el mejor procesador existente para meterle a mi placa? Digo, dejemos de lado lo del 64 bit (muy complicado, le metere el parametro PAE y a ver q resulta en ultimo caso y aun asi, lo mas probable es q sean 3.2 GB al final).

Eso y si se puede conseguir en Wilson, claro esta (aunk un 3.2 me estuvieron cobrando como 80 soles nomas, baratito...)

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    jajaaj 4 Gb en una 865 ????????? asu :S yo tengo P4 3.06 HT en una P17 le puse 2GB d ram y le cambie por un disco nuevo y vuelaaaaaaaaa XD !! hacia el otro mundo pero . no crees q ya esta muy desfazada el 865 no ma acuerdo q soporte x86_64 es placa para q le pongas un sistema de 64

12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Lamentablemente no es para nada recomendable buscar una arquitectura x64 en la placa que posees. Lo más recomendable sería conseguirte un procesador que tenga más Ghz. y tener 3GB de ram, asi sean las razones sentimentales y/o personales, creo que si quieres tener un mejor desempeño como tener un procesador de 64 bits y aumentar la memoria ram, empieza a escalar por otra pc nueva.

Saludos,
    Carlos