1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Existen celulares doble chip con ambos chips perteneciendo al mismo operad

Publicado en 'Celulares' por Giovanni, 3 Jun 2012.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Hola,

Necesito un celular que sea doble chip, pero que ambos chips pertenezcan solo a Claro. ¿Puedo encontrar este celular doble chip en la Esquina del Celular? Me han dicho que estos celulares chinos no son buenos, pero no importa.

Solo necesito que ambos chips pueda utilizarlos para dos números Claro diferentes.

Me gustaría mucho escuchar sus consejos y opiniones, amigos. Muchas gracias.

Giovanni

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Quieres un celular con doble chip pero que no sea chino? Samsung ha lanzado un celular de esos, solo que hasta ahora no ha llegado a nuestros mercados y si es que lo tienen por aqui no lo se.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puedes usar los chinos, pero si deseas uno de marca creo que aqui en Peru todavia no llegan por canales oficiales, yo uso hace como un año el celular LG GX-200 y lo tengo con 2 chips de movistar es muy bueno el equipo y su bateria dura bastante, yo lo encargue de USA con un familiar, pero veo que ahora hay una empresa que lo esta vendiendo en mercadolibre:

LG GX-200

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    en tottus y saga he visto que venden celulares doble chip de samsung, se llaman samsung duos.

puedes probar.

Última edición: 3 Jun 2012
  5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Todos estos los encuentras en mercadolibre:

Motorola ex109

Motorola ex115:

Motorola ex119:

Motorola ex128:

Todos son doble chip.

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en saga y radioshak hay celulares doble chip de marca y puedes usar los dos chips tanto del mismo como de diferente operador. y comparando precios radioshack tiene las mejores opciones en la marca motorola.
    ya hay un thread sobre esto.

Última edición: 4 Jun 2012