1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Existen celulares nuevos sin logo?

Publicado en 'Celulares' por vitindelperu, 13 May 2016.

1. vitindelperu

vitindelperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2013

Hola amigos en mercado libre varios vendedores tienen buena reputacion me ofrecen un celular nuevo pero me dicen que viene con logo de movistar o entel.

Mi duda es que no son nuevos sino que son de segunda que fueron comprados por movistar o entel y luego desbloqueados, ustedes que opinan, si fuesen nuevos no vendrian con el logo de movistar o entel.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No tiene nada que ver hay equipos nuevos con logo osin el

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Antes (hace 5 años), Movistar y Claro vendían los celulares marcados con su logo. Hoy en día el único que hace eso es Buitrel.

Mayormente esos celulares son chinos doble chip.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Hace mucho que no veo equipos con el logo del operador insertados en el cuerpo del equipo. En la animación de inicio? No tiene nada de raro, son roms cocinadas a gusto del operador de turno. No te gusta? La cambias y punto.
    La único forma para saber si un equipo es 100% nuevo es comprarlo sellado y abrirlo por tu cuenta. Si te lo dan abierto... bueno, no hay que ser un genio.

5. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    Eso es lo que no me cuadra, como pueden ser nuevos si pasaron por las manos de movistar o entel
    Eso es lo que no me cuadra, si al inicio me sale movistar como pueden decir que el celular es nuevo, para mi movistar ya metió la mano en ese celular o estoy mal.

Me refiero al inicio al prender el celular sale el logo de movistar, pienso comprar un cel nuevo pero me dicen sale logo movistar, yo creo que no es nuevo porque movistar y metió su mano.

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    pues comprado en operadora
    si quieres libre de logos y operador tiene que ser de afuera

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Por eso mismo, el software fue modificado por el operador, ya sea el celular nuevo o usado. Lo que sí parece raro es que sigan vendiendo esos equipos ya que eso no lo hacen desde hace años, excepto el operador mencionando.

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No necesariamente, podría ser un equipo de España y vendría con el logo de Movistar en el boot. Claro, si el operador de origen... es Movistar.
    El único equipo que viene 100% limpio y sin modificaciones por cuenta del operador es el iPhone, pero claro esto es así porque exigencia de las cabezas manzaneras. Suponiendo que iOS no sea lo tuyo, compra un anexos y problema resuelto. Chau boot personalizado por cuenta del operador.

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si tiene logotipo es porque un operador los importó ya personalizados. Todo debe estar con sus etiquetas y en sus bolsas y la caja debe estar integra.

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Todo celular nuevo de operador o vendido por operador siempre lleva sus logos estando nuevo sellado.
    Solo algunas excepciónes como los iPhone, Motorola que a pesar de ser vendidos por operador no llevan logos.
    Por otro lado puedes quitarles los logos pero es riesgo uno porque por un loguito puedes malograr brickear, o quedarte sin señal ya que la mayoria de rooms son de otros paises y algunos te quitan cositas como bluetooth, infrarrojos, red y cosas asi otro que si la jodes bien dificil es volver a tu room original, otro cuando haces tales modificaciones en algunos casos pierdes garantia(bootloader desbloqueado).
    Yo recomiendo comprar en entel estos cargan muy poco al celular y de ahi movistar.
    Claro si carga mucha tonteria apps, sonidos etc al celular.

Porcierto por ley todo operador en Peru vende celulares desbloqueados de fabrica osea:
    Vas compras un samsung s7 de claro, caja sellada abres y colocas un chip movistar y debe coger señal en una o de cualquier otro operador.

11. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    celular con logo puede ser bloqueado por esa compañia solo para su uso. cuidado

12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No pueden por ley!

13. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Motorola viene sin logo de operador...

14. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    algunos si lo siguen haciendo, hace unos meses un amigo compro celular smartphone en claro y cuando le quiso poner otro chip estaba bloqueado.
    Claro lo soluciono rapido pero si estaba bloqueado cuando lo compro.

15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    B
    ¿buitrel?¿ Que es eso?...

16. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Son equipos sacados con plan. :cafe:

Si es reportado como robado sí lo bloquean. :cafe:

17. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Mi antiguo Z30 cambiaba de logo de arranque de acuerdo al chip que le pongas, si le ponías chip Movistar salía el logo de Movistar, si le ponías chip de Claro salía el logo de Claro y lo mismo con Entel, si le ponías Bitel recién salía BlackBerry (sin logo de operador).

18. hanzou

hanzou Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2013
    eso suele suceder cuando te venden de un lote antiguo, donde el celular todavía lo vendian bloqueado pero no hay drama por ley deben darte las facilidades para el desbloqueo sea via web o cac

19. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    mira amigo
    a lo seguro unlocked version worldwide no logo no carrier en amazon o ebay .garantia 1 año aqui en peru la gente es bien rat ya me la hicieron.en mercadolibre .con garantia en ripley saga hiraoka venden unlocked o desbloqueados sin logo no carrier .

coloca que modelo especifico quieres especifico para que te ayudemos

20. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    Quiero el huawei p8 o el motorola x play, en saga esta de 1900 y algo, en mercado libre me ofrecen a 1300 dicen nuevo y son vendedores con reputacion, pero no entiendo como puede decir nuevo si ya viene con el logo de movistar o entel