1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

existen duos en bitel?

Publicado en 'Bitel' por emartinez, 27 Oct 2014.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

ahora tengo Claro y quiero cancelar mi linea xq su servicio es pesimo, cada rato se pierde la señal en fin... la unica razon por la cual me mantengo en Claro es xq estoy afiliado con mi flaca con esa promo habla gratis q me permite llamarla de manera ilimitada (sin corte a los 10 minutos)

en Bitel existe la posibilidad de duarse? xq yo puedo migrar a un plan postpago y pedirle a ella que tmb migre pero como prepago, la cosa es yo poder duarme con ella, no importa si la llamada se corta a los 10 minutos... lo importante es mantener la comunicacion gratuita...

es posible duarse en bitel?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    En postpagos es ilimitado con corte a los 10 min . en prepago no he visto pero en vez de recargar 15 soles mensuales en claro para mantener la promo metete a un postpago de 18 soles bitel y listo encima tendra muchos mas servicios y le rendira mas

3. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    El plan en el que estoy interesado es el MegaMax 99,9C que ofrece lo siguiente:

Minutos ilimitados a RPB
    160 minutos cualquier operador
    SMS ilimitados
    2GB

Fuente: http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/movil/megamax-c.html

El plan otorga minutos ilimitados a todo número que sea parte de la RPB, osea, a todo número postpago Bitel. El problema es que ella usará prepago.

Por lo visto Bitel no ofrece la posibilidad de hacer duaciones lo cual me parece un punto débil que espero puedan superar para la campaña navideña.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Donde consigo eso de 18 soles?

5. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @xkattydx creo que se refiere al plan MegaMax 19,9C que cuesta S/. 19,90 al mes y ofrece lo siguiente:

200RPB
    0 minutos llamadas
    100SMS
    25MB

Definitivamente no conviene. A un precio similar lo mejorcito que tenemos por el momento es el plan Entel Control 25 que te da lo siguiente:

150 minutos cualquier destino
    100MB
    500SMS

http://www.entel.pe/personas/telefonia-movil/postpago/planes/

Todo por S/. 25 mensuales.

Sin embargo Entel parece tener el mismo problema que Bitel: no ofrece la posibilidad de duarse. Esta es la principal razón por la cual me mantengo en Claro pues estoy usando su promoción Habla Gratis que me permite llamadas ilimitadas a dos números Claro.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Valla tienes razón entonces me quedo aun en Claro, ya que tengo amigos que están duados conmigo con eso de habla gratis a dos numeros y yo tengo rpc de 30 no gasto mucho y aparte tengo 6 numeros a 0.05, 500 mensajes, 300 rpc y 12 soles multidestino y 50 mb, ninguno se adapta no?

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ya sacaron el plan de 18 soles? En fin yo por ejemplo tengonel de 35 y puedo llamar gratis a otros post pago bitel , a eso me referia , el de 35 puede llamar almde 18... bueno el de 20 , pero convienen dos de 35 soles y asi tienen 550 mb de internet , es bjen paquete y me han regalado un gb hace unos dias , si se me acaba el saldo recargo , al recargar te dan elndoble de lo que rscargas y mas megas , ademas de que uso facebook messenger para llamar por internet , me consume algo de 5 mb por minuto

8. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Chequea esta opcion:

Para ti:
    Compras el plan Megamania 27,90 y haces una recarga de 39.99 tendrian por solo S/ 67.89 (sesenta y siete y 89/100 soles) 2GB de internet 80 minutos CD y 150 minutos a cualquier Bitel, incluido prepagos? :) ... aparte de los 10 minutos gratis a RPB ilimitados...
    Para tu enamorada:
    Compras el plan Megamania 27,90 512Mb, 80 minutos CD 10 minutos gratis a RPB ilimitados

Gastas menos que en el plan Megamax 99,90 que andabas viendo...

En Entel tienes que pagar mas de 32 soles adicionales para que te den 1GB de internet, es decir te dan la mitad y te cobran 32 soles mas.

A Dark Zero, emartinez, comoloco y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Etiquetas: