Existen DVD con disco duro en Lima?

Publicado en 'Audio y Video' por Versus_xto, 19 Mar 2010.

1. Versus_xto

Versus_xto Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

Hola amigos

Pues eso, soy de los q solia usar su VHS, programarlo y ver en casa despues de un duro dia fuera mis programas favoritos, he preguntado en Ripley, Saga fallabella etc y nada de nada (Algunos me preguntan q es eso)

Saben dodne podria conseguir uno? de preferencia de buenas marcas, nada de chinos

Saludos

2. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No hay,hace unos meses saqué un oopic quejándome de la falta de DVDs grabadores y
    ni que hablar de Blu Ray estamos atrasados aquí con reproductores emdiocres y muy
    limitados,por ello mejor encargar o traer de fuera no queda otra saludos....

P.d: DATE CUENTA NOMÁS CUANTA IGNORANCIA HAY cuando preguntas por eso.

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    ´Tas piña porque tu post llega tarde. Hasta fines de Enero habia uno en Hiraoka de Miraflores, era Sony y lo vendian a S/ 1500 Creo que era el último porque ya no veo ningun DVD grabador. En el local del centro hace años que no veo ninguno, ni siquiera de los q graban directamente en DVD-R.

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    lo mas cercano que eh visto son los decos que te dan ahora cablemagico...por ahi debe de haber de 2da de hecho...tenian gran capacidad y podias quemarlos en DVD's claro ...aunque creo que cada equipo viene crifrado

5. Versus_xto

Versus_xto Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    Solo me queda traer una de fuera? pero porque????

Saben si en Tacna hay? quiza eso sea mas factible......saben de mercadoc entral, polvos azules, paruro etc?

Por el precio q mencionan mas barato saldria comprar una PC con capturadora, buena tarjeta de video y grabar mis programas ahi......

Los chinos no han sacado nada al respecto (Seria mi ultima opcion, pero en vez de nada....)

Saludos

6. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Amigo:observa esta belleza:
    http://www.techtear.com/2008/08/29/panasonic-dmr-br360v-reproductor-de-dvd-vhs-y-blu-ray/

Lamentablemente ninguna tienda de acá se atreve a traer estos equipos,siguen con los
    mismos LIMITADOS aparatos reproductores,aunque tal vez sea porque aun tiene que cambiar la señal para traerlos,este equipo graba DVD,BluRay,VHS y tiene disco duro
    fuera de otras funciones,lo mejor es traerse uno de Brasil o Japón por el sistema que
    tendremos pronto,por su precio dudo que alguna tienda arriesgue a traerlo,saludos.