Existen monitores para pc de mas de 27" pulgadas

Publicado en 'Monitores' por aronhxc, 12 Jul 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

algo asi como 35 pulgadas o 40 ?

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Mejor usa tu tv

A arangaran le gustó este mensaje.
  3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hay monitores de hasta 40" pero en aqui la gente no gasta en monitores asi que no vas a encontrar en tienda, tendrías que importar... una TV puede servir pero dependiendo para que tipo de juego si Counter, Call Of Duty, GTA5 o similares una TV no ayuda mucho, algo mas tranquilo de estrategia si te sirve. Si para DOTA/LOL depende si juega a nivel de campeon Sur Koreano no te sirve la TV.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    algo como el
    Philips BDM4065UC

A aronhxc le gustó este mensaje.
  5. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Si! Esta bonito, quiero para diseñador ya que es espacio de trabajo es bastante importante, mientras mas grande mejor ya que caben mas elementos en la pantalla

6. Skizzik

Skizzik Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2012
    Ultrawide te ayudaría bastante! Googlealos

A aronhxc le gustó este mensaje.
  7. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
  8. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Hay un problema con esos monitores y es que son demasiado anchos!
    el que dio @jreyes1985 Philips BDM4065UC es mas cuadrado, necesito un monitor asi, que tenga espacio de trabajo tanto de ancho como de alto :c

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El philips vas a tener que importarlo

10. Skizzik

Registro:
    25 Ago 2012
    En serio no te ayuda que sea más ancho? :o A mi parece ideal y creo que en otros países los usan muchísimo, acá aún falta para eso todavía D:

11. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Que tipo de trabajo tienes un monitor que te fuerza a ver hacia arriba no ayuda a tu cuello por eso estos Ultrawide son mejor opcion pues solo mueves ligeramente la cabeza de lado a lado y aprovechas tu visión periferica

12. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    En la ilustracion digital necesitas campo de vision tanto de arriba abajo como para los lados. Estos ultrawide solo son anchos, no son altos. Supongamos que estoy dibujando un rostro (que es mas largo que ancho) entonces por las puras tendria la ultrawide, todo el espacio ancho seria desperdiciado y me faltaria espacio de alto

13. Skizzik

Registro:
    25 Ago 2012
    Pero hay ultrawide de 34" tambien.

14. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Es cierto q necesitas buen espacio de pantalla pero si vas a Hiraoka podrás ver que el Ultrawide de 34" tiene al menos 50cm de alto y unos 80cm de ancho el espacio a los costados te puede servir para tener mas herramientas a la vista o tener una 2da imagen abierta, todo depende.

Si aun asi no te gusta bueno, es cuestion de gustos :hi:

15. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Sip, pero las dimensiones son bastante desproporcionadas, algo asi como 5:2 Yo necesito una pantalla como 5:3

Ire a ver por si las moscas!

16. SyDavid

SyDavid Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2007
    Si es para diseño(muy a parte de la calidad) me fijaría más en que el monitor tenga una resolución mayor al de fullhd en ves de solo las pulgadas del tv y/o monitor.

Ten en cuenta que una pantalla de 27" a 2k vas a tener mayor campo de trabajo que en una de 40" a full hd.

Mencionaron el lg-34UM67-P, el detalle es que solo ganas espacio de manera horizontal ya que de vertical sigue siendo la misma que un fullhd (2560 x 1080). Yo anduve buscando el lg-34UM95-P que tiene 3440 x 1440, pero según la misma lg no tienen pensado traerlo.

17. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Como te dicen lo que necesitas es mas resolucion que tamaño de la pantalla, por aqui venden MONITOR SAMSUNG 28'' 4K UHD LU28 D590DS aunque esta algo caro, los demas son Full HD o Ultrawide donde ganas un poco mas de ancho pero cuidado que el de LG que tiene un problema que no llega a su resolucion maxima con algunas tarjetas de video y tienes que trabajar a 1920x1080.

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    estos monitores ultrawide vienen con un sistema incorporado que te subdivide la pantalla como si tuvieras dos monitores, si tu gustas lo puedes habilitar o deshabilitar (como para juegos)

entonces si habilitas esto, tendría tu ilustración en media pantalla mientras que en la otra mitad cualquier otra cosa..

19. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    No, amigo, si se necesito mayor tamaño de pantalla, pero que este mayor tamaño sea tanto horizontal como vertical, no solo horizontal. Aqui yo no estoy pidiendo como ver en mayor calidad, sino simplemente tener mas campo de vision

Y no confundir esto, es como decir que en un LG G3 que tiene 2k voy a tener mayor campo de trabajo que en un monitor normal... Es ilogico

Como vuelvo a repetir, es para ilustracion... Esas pantallas estan diseñadas para multitareas

20. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    y exactamente que te impide usar un TV?