1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Existen Problemas con el Wifi al Migrar de Movistar a Claro?

Publicado en 'Celulares' por Giovanni, 28 Oct 2011.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Hola,

Tengo una consulta. Tengo un Nokia C7 de Movistar y su señal celular en mi casa es muy mala. Solo lleva una barrita de señal y a lo mucho dos. Pero tengo otro celular de Claro cuya señal es mejor, pues puedo conversar casi normal con dos a tres barritas de señal.

Me gustaría saber si al migrar mi número de Movistar del Nokia C7 a Claro: ¿podré utilizar normal en mi celular el Wifi del servicio de Internet de Movistar que tengo en casa? O, ¿tendré algún problema al jalar Internet por Wifi del modem de Movistar a este nuevo celular de Claro.

Muchas gracias por sus consejos y opiniones, amigos.

Giovanni

Última edición: 28 Oct 2011

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    no tiene nada q ver q operador tienes ya q el wifi usa tu conexion domestica de acceso a internet

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    no tiene nada que ver que operador tengas

4. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    -- Actualiza a la v. 025.007 de Symbian Anna

-- Usa 3G en las opciones de configuración de Red , ésta tiene mejor recepción q la red GSM.

---------- Post added 10-29-2011 at 07:25 PM ----------

------------------------------------------------------------------------------------

5. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010

responde aquí , en el tema que has creado...

para que los demás puedan aprender .....

NO privados.

----------

para visualizar la version de firmware instalado en el equipo , escribe la sequencia sgte:

* # 0 0 0 0 #

6. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    No aparece nada.

7. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola Giovanni, mi nombre es Danieli Medina, asesor de Redes Sociales de Claro Perú.

La navegación que realices por WiFi podrá ser a través de la red móvil de cualquier operador. Asimismo, podrás hacer uso de tu equipo con nuestro servicio de estar liberado por el operador de origen. Te invitamos a ingresar a http://bit.ly/m9JQwE donde puedes pre-registrar la Portabilidad Numérica de tu línea.

Los invitamos a escribirnos y despejar sus dudas en nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).