¿Existen tipos de cable USB para Impresora/Multifuncional?

Publicado en 'Hardware General' por Fr4nkie, 11 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008

Me compré una Multi Canon MP190, al instalarlo todo normal, puedo imprimir, sacar copia, más no puedo scanear, me sale un error del Scangear ._. he leído en otros foros (tanto en Español e Inglés), y me dicen que puede ser el cable USB, que debe ser uno "certificado", otros dicen que los puertos USB de mi placa no son 2.0, pero mi placa es ASUS P5N-E SLI y si tiene puertos USB 2.0 (Y lo curioso es que al comprar el cable USB me vino en una bolsa y no estaba dentro de la caja, pero el que vende me dijo que asi vienen en todas las mutis) ... no sé que hacer realmente, lo llevé a garantía y ahi si escaneaba normal, esa PC tenia SP2 Win XP, será por eso? ya que antes lo intenté en mi SP3 y lo mismo, ahora tengo el Windows Se7en x32 e igual, sigo teniendo el mismo problema ...

2. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    buscate los ultimos drivers de tu impresora especiales para win 7

Última edición: 11 Ene 2010
  3. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    Tiempo atrás bajé los drivers de la web a mi PC y pues ahora que leo tu respuesta decido hacer lo mismo, pero al elegir Win 7 como SO, me salen los drivers y si te fijas, es compatibles con varios SO, como dije puedo imprimir y sacar copias normal, el roche es al escanear.

4. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    Problema resuelto, tal parece que entre cables genéricos (de marca no conocida) hay diferentes, compré una Impresora HP (120$+) y el cable USB vino aparte, no vino en la caja, lo probé eso en mi Multifuncional Canon y el problema que yo tenía se solucionó, sería conveniente que un MOD cierre el thread, gracias.

Estado del tema:
cerrado.