existira hardware para esta placa y armar pc

Publicado en 'Hardware General' por Verdugagamer, 18 Nov 2013.

1. Verdugagamer

Verdugagamer Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013

hola amigos con el fin de q no me malogren mi maquinita mis primos pense en rearmar una pc q e ido desarmando vendindo asiendo experimentos ect:biggrin:
    desearia saber q si puedo encontrle el hardware me gustaria nuevo pero ya no creo q vendan o usadito pero en buen estado alguien conocera una tienda de wilson donde encuentre para esta placa BIOESTAR NF61S M2 TE
    OTRA cosa si q e encontrado son ram me guie por la web de bioestar y encontre nuevas ddr2 q las venden en memorykings
    ahora el manual especifica ni la web q disco duro comprar ni q fuente le hiba a poner una fuente nueva q compre pero o es mas grande y no le entra la hiba meter a golpes pero mejor no jeje
    Porfis especifiquen un disco duro q debo comprar y q fuente para esta placa q sea de maximo de wats que puede soportar para q me levante los jueguitoss y tengo su grafica tb guardada osea q sea fuertesita, o me especifiqquen porfavor donde comprar si ay nueva o de buen estado una amigo me dijo q si le poniaun dd de 500gb explotaria por q es muy vieja la placa gg la verdad no se
    y las memorias solo se q son ddr2 pero especifiquen porfa q numero seran

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
  3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mi recomendacion es que si no has comprado nada aun ni las memorias

mejor no inviertas ya que esa placa es antigua y en cualquier momento puede morir pero si no ve por esto.

esa placa soporta maximo 4 gigas de ram 2x2GB de 800 bus

el disco duro yo creo que si soporta de 500 y eso de que va explotar nunca va pasar asi le pongas uno de 3 terabytes

un disco de 500 gigas estaria bien en marca western digital caviar blue

en cuestion fuente soporta cualquiera pero si le vas a poner una tarjeta de video busca alguna certificada de 300 watts reales costara algo de 30 dolares a lo mas , pero si dices que la que compraste no entro derrpente el case necesita una fuente en especial