Expericia con llamadas voip?? Alguna recomendacion?

Publicado en 'Redes e Internet' por lokkita, 22 May 2009.

1. lokkita

lokkita Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009

HOLA ES TOY POR ABRIR UN LOCUTORIO SOLO QUE NO ME DECIDO SI TRABAJAR CON CHIPS Y LINEAS FIJAS O IRME CON LOS PROVEEDORES DE VOIP

,ME RECOMIENDAN USAR COMO MINIMO PARA 3 CABINAS DE LOCUTORIO UN SPEEDY CONVENCIONAL DE 1.5 MB

AHORA SI FUERAN TAN AMABLES DE EXPRESARME SUS EXPERIENCIAS CON LLAMADAS VOIP , ALGUN PROVEEDOR CON CALIDAD EN LLAMDAS?

DENTRO DE MIS AVERIGUACIONES LAS MAS ESTABKLECIDAS Y CON UN MARGEN DE CONFIANZA SON:
    SITATEL DILO LOCUTORIO
    GLOBAL VOIP GAMACOM

CUAL DE ELLOS O ALGUN OTRA EMPRESA PROVEEDORA DE VOIP USTEDES RECOMENDARIAN.

TODAS ESTAS EMPRESAS EN PERU?

OTRA PREGUNTA ANEXA ES: ¿COMO ES LA CLAIDAD DE LLAMADAS A RPM CON VOIP?

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:risota:

2. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Buenas.. haber tal vez te pueda ayudar.. te recomendaria k empiezes con 4 cabinas de locutorio y te pongas un speedy de 2 mb te conviene un pakete trio k te sale mas barato ps te ponen telefono con saldo, internet de 2mb y claro cable. a 260 soles si mas no me ekivoco.
    ahora todos los proveedores k me mencionas son malazos... en especial DILO.. es una fregada... seria bueno k te compres dos linkys k son para dos telefonos y a uno le pongas un proveedor y el otro le pongas otro proveedor. te recomendaria k te pongas el poivy.. tengo varias conocidos k lo usan y sus tarifas son cada 10 segundos en su defecto si se pasan de los 10 segundos lo redondean al minuto. seria bueno k los llames y pruebes... si no te vacila ps te cambias puesto k ni un proveedor te amarra a un contrato. una vez acabado el saldo tu eliges con kien trabajas.

espero haberte ayudado.