experiencia comprando de la pagina DELL

Publicado en 'Laptops' por JFRS, 30 May 2011.

1. JFRS

JFRS Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011

Hola a todos, alguna vez han comprado una laptop o algo de la pagina de DELL (dell.com/pe)?

Yo estuve checkeando y encontre buenas maquinas, las cuales las puedes personalizar y los precios son accesibles. Bueno, en la parte de arriba vi un telefono para llamar gratuitamente, lo hice y me contestaron de Panama y me dijeron q los gastos de envio estan incluidos en el precio. Hasta ahi todo chevere, pero la compra es por internet, es decir me dan un numero de cuenta para hacer un deposito y la pregunta es ¿si esto es confiable o si hay alguno de ustedes q ha tenido alguna mala experiencia?

2. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    Yo compré un monitor Dell hace año y medio y todo ok. te dan una cuenta del citybank, la escaneas y la envías al vendedor. Yo me comuniqué con una vendedora vía chat y me dió mejor precio que el que salía publicado en la web ( previa regateada ), me bajó como 25 coquitos. Sólo que tuve que espera un mes ya que ese monitor estaba pedidazo en ese tiempo.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    te cuidado con el courier con el que te lo envían, supuestamente dell se encarga de todo el trasporte de los equipos hasta la puerta de la casa, pero siempre pregunta bajo que courier te lo traerán, hacerle énfasis en no pagar adicionales por gastos de transportes (xq ya vienen incluidos en el precio del equipo) y por ultimo, tener paciencia, pues según lo que he leído, el transporte demora entre uno y dos meses

4. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    A mí me llegó vía DHL, bien embalado y todo, sin cargo adicional. Lo que sí llegó a las 2 semanas de hecho el pedido fue la factura.

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si el depósito es a un número de cuenta, fijate que sea a nombre de la empresa Del;, de lo contrario, desconfiaría.

Para mayor seguridad realiza la compra utilizando una tarjeta de débito. La única para esto en perú es la cuenta ahorro soles o dólares en Interbank (sólo débito, no todos podemos sacar una de crédito).

Una vez que la tengas puedes utilizarla para realizar tu compra.

6. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Que deseas comprar? Que precio?

7. JFRS

JFRS Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    Gracias a todos por responder, yo tambien estuve chateando con un agente DELL y me reitero que todos los gastos estan incluidos en el precio.

Bueno una pregunta para Fitzcarraldo, como es eso del DHL?

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 19:40 -----

Quiero comprar una laptop i5 segunda generacion, 15.6'', 4Gb RAM, tarjeta de video AMD Radeom HD 6630 (128bit) 1Gb VRAM, disco 320Gb y lo demas q usualmente viene. El precio es S/. 3100. Ahora esa maquina si quieres le puedes agragar cosas y el precio sube.

Bueno, por fa mas comentarios...

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    jajaja, me acabo de armar una configuracion de mas de 22000 soles... comprandolo aca no llega ni a 5000 soles

9. JFRS

JFRS Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    No te entiendo, a donde quieres llegar?, te refieres a que ellos venden sus maquinas muy caras?.

10. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    ja, es obvio no?? ahi solo estas pagando marca... te atraco una alienware...

11. DanielxDaniel

DanielxDaniel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    Este tema esta interesante, pero estan exagerando con que compras solo marca. Yo tengo una Dell tambien (auqnue la compre en Ripley) y me parece un buen producto. Ya la quiero cambiar pero no me animo a comprar en línea.
    Mira por 22 000 soles armas un maquinón, no es necesario gastar tanto para tener una buen alaptop o pc. En todo caso las de marca siempre tuvierno un un mejor rendimiento que las comptibles si sabes comprar claro.

12. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Bueno yo creo que deberia ser lo contrario en el caso de PC si sabes comprar buenas piesas y informarte bien una compatible deja por mucho a cualquier marca.

En el caso de laptop uno tiene que elegir por una marca no hay de otra, ver review y informarse bien.

13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo jamas dije que era un mal producto... lo que si que estan sobrevalorado, te puedes armar una compatible con los mismos componentes o mejores aun y por la mitad o menos del precio... pero bueno cada uno gasta su plata como y en lo que quiere

Nose de donde sacas que las de "marca" tienen mejor rendimiento que las compatibles

Última edición: 4 Jun 2011
  14. DanielxDaniel

DanielxDaniel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    La arquitectura de un PC de escritorio de marca es la diferencia. Eso nunca te lo va a adar una compatible en la vida. En 1997 compramos un Compaq Presario Pentium II que era carita y lo ultimito en esa época (el CPU pesa bastante y no por gusto) Esa Pentiuma hasta ahora jala y contra pronóstico de todos con Windows XP. Lo único que le ha fallado hasta ahora (la usábamos diariamente incluso para trabajar) fue el disco duro que una vez reemplzado quedó cañón. Los que la arreglan se quedan sorprendidos de todo lo que tenía porque normalmente un CPU compatible no pesa muhco.
    Ahora no te digo que una PC se mejor por Kilo jajaja
    Lo importamte es el rendimiento que tenía. En todos los comparativos que le hacíamos con software su rendimiendo era superior al standar siempre (para el tipo de procesador que tenía) Digamos que su porcesador Pentium II superaba a cualquier otra Pentium " compatible. Yo supongo que por la Arquitectura.

Bueno es solo una opinión en todo caso si se trata de laptops no queda otra que una de marca.

15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Lo que hay que leer...

16. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Una PC compatible siempre va a ser mejor. Claro que siempre y cuando se elijan componentes de calidad. Armar tu propio CPU es mejor que comprar uno de marca porque se puede escoger los componentes(procesador, GPU, ram, etc) y tiene la ventaja de en un futuro cambiar alguno de estos componentes(ej. una mejor tarjeta grafica). Ahora, no creo que una PC con placa pura y buen procesador rinda menos que una de marca con el mismo proce(donde casi todo te viene integrado). Y si se quiere comprar una maquina de rendimiento alto, una de marca sobrado sale mas cara.

En lo que respecta a Laptops pues ahi si se tiene que elegir una marca y Dell me parece una buena opcion, aunque no se que tal sera el servicio de su pagina web pero tratandose de una empresa tan prestigiosa no creo que haya problemas.

:hi:

Última edición: 6 Jun 2011
    A Bizos77 le gustó este mensaje.
  17. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Me daba flojera desasnarlos, gracias por tomar la posta...

18. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011
    Pero si no quieres comprar por la web o desconfías, por qué no consultas a Compulabs, ellos son representantes de DELL, Alfredo Revilla (arevilla) me comentó que lo que distingue a DELL es su servicio post venta, también te puede ofrecer precios algo menores que la web.

Sls

19. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Como hago, me gustan los LCD DELL pero nadie los vende en Perú y entrado a la página dell y he visto uno full HD LED a 699 soles, me gustaria saber alguien que ha comprado el procedieminto realizado por favor

20. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Regateále al vendedor y de hecho te baja algo