experiencia con ccnow

Publicado en 'Negocios en Internet' por alpacaartperu, 11 May 2008.

1. alpacaartperu

alpacaartperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2007

hola, les ezscribo porque estuve buscando algunos medio de pago por internet t veo que uno de los mas usado por las tiendas virtuales es 2chekout, pero nevagndo tbm encontre ccnow. si alguien a tenido algunas expericencia con ccnow le agradeceria que la contase y las formas de pago

saludos

2. alcodrolico

alcodrolico Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2008
    Hola!
    Bueno,yo use ccnow hace dos años aproximadamente y bueno,digamos que no esta mal si tienes paciencia.Suelen girar una vez al mes un chuque a tu nombre que terda en llegar unos 12 a 15 dias y puedes recibir pagos por subastas en ebay.Yo deje de usarlo ya que los cheques tardan mucho y y bueno,se supone que si lo usas para el negocio el cliente te paga cierta cantidad por articulos X,luego envias el producto pero el dinero aun lo tiene ccnow hasta que te envie el cheque.otra cosa es que ccnow puede enviarte el dinero directamente a tu banco,por el chiste creo que te cobra 9 dolares aparte de la super comision que te cobra tu banco aca en peru por retirar el dinero,osea que si lo usas para retirar 100 coquitos pues la cosa no te sale nada,creo yo y sale a cuenta si la cosa va de 700 para arriba.Espero ahberte ayudado un poco.Saludos y suerte!

3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola,

Yo uso CCNow desde el año 2002.

Lo que me gusta es que puedes aceptar Paypal y tarjetas de crédito. Cuando comencé cobraban 9% de comisión (o sea un montón) ahora cobran $0.50 + 4.99% por cada transacción. Puedes usarlo tanto para ebay como para tu página web. Si tus ventas no superan los $100 mensuales te cobran $9.99 por usar el servicio.

Cuando haces una venta, el dinero sólo pasa a tu cuenta cuando lo marcas como enviado y de allí tienes que esperar 15 días. Si quieres evitarte problemas te recomiendo que hagas envíos certificados y coloques allí el URL de Serpost y el número del envío certificado.

Puedes recibir el pago por cheque o por giro bancario. No sé cómo será lo de los cheques porque nunca he elegido esa opción. Por el giro bancario te cobran $15 pero ten en cuenta que tu banco de Perú también te va a cobrar (por ejemplo, el interbank te cobra $18)

El servicio al cliente siempre contesta rápido.

La compañía es buena y seria.

Si tienes la suerte de hacer muchas ventas o si te puedes dar el lujo de esperar que se acumule el dinero en tu cuenta para luego girarlo a tu banco de aquí, es una excelente opción. :)

Espero haberte ayudado.

4. bluray50

bluray50 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    cuando uno se registra en ccnow ya puede retirar de paypal de forma automatica? o se tiene q esperar alguna verificacion?.

Y a que banco se puede hacer las tranferencias aki en Peru?