Experiencia con claro

Publicado en 'Redes e Internet' por anakleto, 11 Mar 2014.





  1. anakleto

    anakleto Miembro frecuente

    Registro:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    141
    Likes:
    34




    uso el servicio claro desde el 2008 y no hubo ningún problema hasta el 2013.
    mi plan era 2play internet mas teléfono y mi pago era de 173 soles mensuales
    [​IMG]}:)quiero verganza
     
    Última edición: 11 Mar 2014


  2. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    y si pones q pasa exactamente...
     
  3. Jocosas0

    Jocosas0 Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    292
    Likes:
    66
    no entendi.

    pero si quieres pasarte a movistar me enviar un mp

    saludos
     
  4. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,798
    Likes:
    2,816
    Lo agarraron de lorna (como a muchos) y paso de pagar 175 soles (coimision del banco incluida) a pagar la propina de 319.58 en diciembre de 2013 y 264.42 en enero de 2014 ademas le chantaron la coimision de 5 soles :P

    Reclama, exigiendo el porque de ese monto, ellos deben de justificar xq te estan cobrando ese monto.
     
  5. yakho_sp

    yakho_sp Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    1,215
    Likes:
    433
    para que pagaste sin antes recibir una explicacion de porque te han subido la tarifa.
    Yo quiero que me pasen a la promocion de 10 mb mas telefono por 149 soles y no quieren,
    dicen que es solo para clientes nuevos.
    Por las weivas uno es puntual con sus pagos.:D
     
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. lupetto755

    lupetto755 Miembro nuevo

    Registro:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Que raro que no te aceptan el cambio, yo soy pasado desde un 2play 6mb a la promocion 2play 10mb y soy un cliente claro desde ya 2 años, bueno yo soy como empresa pero no pienso que cambia mucho la cosa :errr:
     
  7. gaol92

    gaol92 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    1,173
    Likes:
    245
    Lo mejor que puedes hacer es reclamar, por ley ellos tienen que explicarte el porque del aumento de costo de tu tarifa.
     
  8. anakleto

    anakleto Miembro frecuente

    Registro:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    141
    Likes:
    34
    ya reclame, me dijero que me iban a llamar, hasta ahora habre recibido como 10 llamadas, pero ninguna relacionada a la estafa. me vienen a ofrecer ofertas :lol:

    lo pagaron mis padres, temerosos de que mañana aparezca 700 soles como les paso con saga
     
  9. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,798
    Likes:
    2,816
    En tu lugar enviaria una carta notarial exigiendo.

    1. Justificacion sobre el monto cobrado.

    2. De no haber justificacion aceptable, inmediata devolución del monto excedente mas intereses y capitalización :P, ademas de gastos ocasionados por las babosadas cometidas x ellos ^^

    3. Hacerles un escándalo en su oficina si no te atienden como es debido y de forma rápida, tienen todas las de perder si no justifican el sobrecosto, ya q cae en la categoría de robo - estafa (ya q el monto ha sido pagado - delito cometido).
     
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  10. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,388
    Likes:
    585
    puedes tambien scanear los recibos que te llegan a tu casa? ahi esta detallado los montos en forma desglozada. Me huele que ha habido un error de facturacion.
     
  11. dark484

    dark484 Miembro frecuente

    Registro:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    114
    Likes:
    13
    Usa el metodo que muchos utilizan en esos casos : Si te dicen que es solo para clientes nuevos, diles que vas a dar de baja tu linea. En casi todos los casos eso los presiona y al final acceden al cambio.
     
Etiquetas: