experiencia con el control de xbox one en pc

Publicado en 'Más allá del teclado' por Manutech, 28 Oct 2015.

1. Manutech

Manutech Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2015

ola amigos de peruhardware hoy quiero compartir con ustedes mi corta experiencia ( demasiada corta diría yo horas nada mas ) con el famoso mando o control de Xbox one en mi pc no me gusto para nada lo probe en el battelfield 3 pes 2014 battlefield bad company 2 y no pasa nada no hay nada como el teclado y raton ( claro que para los shooters ) la cruceta o dipack creo que asi le llaman lo probe con el PES y es super incomodo en el pasado tuve un ps 2 y el mando de play station es muchísimo mejor , lo mas anecdótico por no decir otra cosa es que voy a tener que vender el control a pocas horas de haberlo comprado jejeje y me comprare un buen teclado y mouse como debio haber sido desde el principio pero bueno al menos tuve la experiencia y me saque el clavo como se dice , bueno si me podrían recomendar un teclado y mouse se los agradecería mas o menos en un presupuesto de 200 soles gracias

A m4xd le gustó este mensaje.

2. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    El Kit Devastator u Octane. Saludos y gracias por contarnos tu experiencia. :):yeah:

De Cooler Master.

3. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Como vas a usar mando para jugar shoter no se maleao.es como jugar pes con teclado .

4. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    @bananero311086 Yo juego PES con teclado y me va bien, pero mejor como tú dices es con un gamepad. Respecto a shooters yo no sé. :)

.

5. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Saludos ,tengo los mandos del xbox 360 y los uso con el pes ,fifa,mortal kombat x y el PvZ garden warfare,y son mucho mas comodos y mas ergonomicos a la hora de jugar que los mandos de mi ps3..,los del xbox one no he tenido la oportunidad de probarlos pero a mi parecer son casi lo mismo que del xbox 360..

A PIZZA24 le gustó este mensaje.
  6. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ese mando xbox one para pc ...lo tienes conectado x usb o inalambrico ?

7. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Si,los dos son inalambricos,los conecto mediante el receiver que me vino con uno de los mandos..

8. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Sorry pense que te referías a mi,la pregunta es para el compañero del mando xbox one.. :plop::giggle:

9. Manutech

Manutech Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2015
    el mando de xbox one lo tengo conectado a la pc con su cable usb que vino en la caja junto a las pilas solo conecto la entrada microusb al mando y la otra entrada usb al cpu e instalar los drivers de la pagina de xbox eso es todo la pc lo reconoce pero me reafirmo en que me ensarte con el mando :mmm:me hubiera comprado un buen mouse y teclado .
    P.D por si acaso esta en venta :yeah:

10. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    quizás lo mandos sean truchos o fallados de fabrica,mi primo juega de lo mas bacan con su mando Xbox juan,ya que dijiste que te funciona mal quien te lo va a comprar. ofertalo en la sección de compras y ventas.

11. Manutech

Manutech Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2015
    quien a dicho que funcionan mal jajajaja lee bien lo que escribi amigo bananero311086 , no me gusto no me senti comodo eso fue lo que dije eso es todo a y por si acaso el mando lo compre en tienda con boleta es totalmente original no me malees la venta hombre jejejejejeje saludos

12. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    jajja,yo que tu lo abro,porque una vez compre un mando de ps3 supuestamente original en metro al abrirlo me doy con la sorpresa que su batería es mas chancha,pero se jugaba bien.

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ese combo es una basura tremenda, el mejor combo es el Thermaltake Commander :'v

14. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    @FulioMG Hola, dónde puedo conseguir el Thermaltake? Gracias y saludos. :).

15. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo tengo el mando Xbox inalambrico, es muy bueno para juegos de aventura, carrera, para jugar PES uso unos cybertel tipo mandos del PS3 o tambien el mando del PS3, para shooter mouse y teclado.

A yey.3000 y m4xd les gustó este mensaje.
  16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    En memorykings habia no se si ya tienen stock nuevamente, seria que te des una vuelta por wilson y pregutnes en las galerias, pero ese combo si vale la pena doc.

17. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    que raro, a mi el mando de ps3 se me ahce muy pequeño y antiergonomico, en cambio el de 360 es perfecto para todo menos fps, eso si, el d-pad del 360 es horrible, se supone que en el xbox one corrigieron ese defecto, deberia ser el mando perfecto a estas alturas.

18. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Creo que lo ideal es compararlo con el mando de 360 y no con teclado y raton, yo uso de mando el de 360 y es excelente para juegos de accion como batman, metal slug, etc, pero shooters en 1era persona teclado y raton.

19. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Yo también tengo el mando del Xbox inalámbrico para pc. Lo utilizo muy puntualmente cuando uso la compu con mi tele de 52 " en la sala. Me resulta cómodo para jugar juegos tipos resident o aventuras, también lo he usado para el PES y para algunos juegos de conducción. Al principio se me hacía incomodo con el PES hasta que me termine acostumbrando.

Saludos