1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Experiencia con IOS 5 con gevey simcard

Publicado en 'iPhone' por Badani, 14 Oct 2011.

1. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

Para los que ya realizaron actualizacion al IOS 5 y utilizando la gevey simcard (obviamiente no subiendo la baseband).. aca les dejo mi experiencia..

La gevey simcard si funciona en ios 5 pero sin subir la baseband.

Todo bonito y precioso.. pero.. en mis contactos sucede algo.. lo primero es q al entrar a ver mis contactos el formato del numero es diferente. ejm: (987) 123-456 .. asi los muestra.. o el numero guardado de atencion cliente .. (1)23
    .. juat???

Y lo peor es q no identificalos nombres de mis contactos al recibir llamada.. en la pantalla me muetra solo el numero (sin prefijo 51 ) que esta registrado en mi lista de contacos.

Haber si los que ya hicieron la actualizacion y utilizan el gevey simcard me puedan dar detalles de esto..

saludos

2. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    cambiale el pais pe papa, te sale asi prque seguro esta con conf de USA o CANADA. Ponlo de peru.

3. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

y como hago eso?????

4. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    ajustes,teclado, teclado internacional, pones español y ya

5. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    mmm.. ya estaba en español,, lo volvi a restaurar y al encender el iphone lo configuras.. le puse pais pero todo ok.. luego lo active via itunes ( el chip original es at&t) y todo ok... sincronice los contactos grabados.. active el gevey simcard--- pero todo sigue igual... no se si el formato cuando grabas numero solo se antepone las "()" seguidas de "-" .. igual no me muestra el nombre del contacto al recibir llamada.. :(

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    has probado llamar al 0800 de Apple, vamos que no es tan dificil salir un rato de casa : )

Última edición: 15 Oct 2011
  7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Al parecer debe ser por eso poruqe nativamente esta en Ingles, y por eso al inicio le mete sus parentesis a los numerales, o quizas el IOS5 aun sigue en version inglish!!!

8. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    bueno arreglado el problema.. tenia que reiniciar ajustes desde el iphone para que cambie el formato de los numeros de contactos al de Peru.. ahora si puedo decir que el IOS 5 vale la pena.. de aqui a esperar el jailbreak. :)

9. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007
    el nuevo ios es muy bueno... yo lo tengo con jailbreak... aunque es atado... valke la pena...