experiencia con laptop msi?

Publicado en 'Laptops' por macross_nofx, 29 Nov 2015.

1. macross_nofx

macross_nofx Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2015

hola amigos del foro, soy estudiante de audiovisuales, tengo actualmente una zenbook de asus que me ha estado dando pantallazos azules ultimamente y creo es tiempo de renovarla, cuando no estoy estudiando o practicando mis trabajos juego dota 2, y aprovechando las fiestas quiero comprar una buena maquina de ser posible con lo ultimo de procesadores que estan saliendo, me recomiendan mucho msi para laptops gamer que tambien me serviria para mis trabajos, algunos aqui que puedan compartir sus experiencias, la verdad que si tengo que dar de baja mi laptop actual, gracias.

2. sergio93_21

sergio93_21 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2015
    yo tengo una msi ge62 y me va muy bien con esta maquina, teclado iluminado, buenos parlantes y bastante potente, este modelo es en 15.6 pulgadas en 17 pulgadas esta la ge72, ahora en lenovo tambien la serie Y70 me cuentan que esta bien, aunque yo veo que son un poco bastante calentonas

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    bienvenido usuario nuevo hay una seccion para presentarse

Presentándome

4. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    bienvenido

5. fer300x

fer300x Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    yo cuento con una msi ge62 y el que me recomendo esta maquina es un amigo que habia tenido antes el modelo ge60 apache en msi, yo hasta el momento estoy complacido con la maquina y mi amigo no me ha comentado de mayores problemas a no ser actualizacion de drivers, en las noches jugamos aveces a heroes of the storm y por lo general nos va bien en las partidas

6. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    jugar a dota 2 no es muy demandante, con la actualizacion de reborn podrias tener algunas complicaciones con alguna laptop basica, pero si te vas por una gamer pues la GP62 Leopard de MSI o si te da el presupuesto la GE62 o GE72 Apache que ya estan viniendo con 6ta generacion como dices...en otras marcas solo estan sacando 6ta gen de Intel con serie U, ojo con eso por que la serie U de procesadores no sirve para jugar y en mediano plazo te va a malograr la maquina, suerte en tu compra

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    es gaming ps viejo, lo raro seria q no te vaya bien

viejo si queires jugar necesitas una laptop gamiing , laptops q no tienen la refrigeracion ni material especial para jugar como las tienen las laptop gaming, tarde o temperano vas a terminar dañandola si juegas en ellas