Experiencia con led panasonic y el ps3

Publicado en 'Audio y Video' por robertpires22, 18 Jul 2012.

1. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012

hola amigos , les cuento que desde hace una semana luego de una ardua pesquisa y por recomendacion de gente que sabia mas del tema (me considero un buen oyente) en la eleccion de un tv led que le vaya bien con el playstation 3 , me decidi por el led smart viera de panasonic de 42 pulgadas el tc 42e5l .. hasta la semana pasada que salio una oferta imperdible en tiendas metro ( un samsung un dh 5000 de 40 (no es smart )+ un reproductor blu ray a 1600 soles, una atractiva oferta, estaba decidido a ese ya por ultima ves, pero siempre pense en el panasonic hasta las ultimas, una señora que vende artefactos muy pero muy garantizables al 1000 por ciento. me hizo un gran descuento de este tv panasonic y no lo pense dos veces, pague un poquito mas q lo q me valdria el samsung, ademas le comente a la señora esta q tiendas metro habia lanzado un combo oferta por dos dias y me hizo una minima rebaja la cual acepte, y bueno que decir de esta maravilla, cabe recalcar q la tia me dijo q con samsung no pasaba nada.. esto ahundado con comentarios de otros paises de sus quejas muy acidas contra lg, samsung en sus versiones led de 40 y 42...
    y pues bien contento con este pansonic, el ps3 va perfecto (aunque lo ideal es que para un ps3 se vea sublime a lo mucho deberia ser de 32 o 37 pulgadas) pero aun asi genial... su diseño es pensando en la total comodidad del usuario.... el como esta diseñado las conexiones del usb del hdmi, el hdmi esta lateralizado como para que no metas tu mano como pulpo y formes una u con el cable( no se si me deje entender) como si pasa con las otras marcas (feo, feo) genial diseño, y para las peliculas lo mejor de todo es q tengo mi home panasonic y no tenia el mando original y pues con el mando de la tv lo sincronizo y puedo usarlo tambien....las peliculas se ven exelentes, un blu-ray sublime mejor q sony y samsung... realmente me iba a quemar con otra marca, y a veces me pregunto como hay quienes cuestionan la calidad de panasonic.. con respecto a usarlo con internet o o eso..no me interesa... para eso tengo un pc aunque este pana tiene buen rendimiento...y eso del wi-fi en televisores, eso esta cuestionado en todas las marcas... un lg smart exige como minimo 4 megas de banda de internet..y bueno el que pueda pagarlo..en fin... muy pero muy feliz con este panasonic... altamente recomendable y gasta poca energia y la tv puede estar horas de horas y ni se calienta como si pasa con otras marcas..en fin saludos...

2. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Felicitaciones con tu Panasonic! y gracias por el review yo tambien estoy interesado en este modelo y no hay mucha gente que comente sobre los panasonic por aqui.
    Tengo unas preg. ojala me puedas ayudar:
    1. Que tal se ven las peliculas en 24p (modo novela) si es que ya lo probaste?
    2. El control remoto tiene boton definido "sleep" ? muy importante para mi :D
    3. Que tal es el sonido de la TV? (ya que no tengo un home theater)
    4. El USB te reconoce todos los archivos (mp4, mkv y subtitulos)

Saludos!

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola,
    Felicitaciones por tu compra, el modelo que tienes tare apanel ips, ese panel es ideal para jugar ps3 porque no tiene imput lag notorio, además tiene un ángulo de visión de 178 grados. Yo poseo el D30 de panasonic y es casi igual. Con respecto a la señora que te dijo que las tv samsung no pasa nada, está errada la señora, yo también poseo el ES8000 y dejame decirte que desde la calibarción que le puse ha superado en imagen a mi D30, la ventaja que tiene el panasonic es su ángulo de visión que supera notablemente al samsung.
    El panel que tiene el panasonic también se caracteriza por tener un bajo consumo, así que tu recibo de luz no se verá incrementado.
    Disfruta tu tv.
    Saludos.

----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 23:56 -----

Hola,
    La tv tiene las mismas funciones que la mia, así que te responderé cada número:
    1.- el 24p se ve muy bien y se nota el efevto novela.
    2.- Mi control remoto trae el boton de sleep para quese pague solo.
    3.- En general las tvs led no traen paralantes muy grandes para no perjudicar el modelo esbelto que tienen, si quieres disfrutarde un buen sonido seria mejor que compres un home.
    5.- Por tema de pirateria panasonic no reproduce los diversos formatos que si pueden leer otras marcas, lee el mp4 sin problemas, lee los archivos mkv pero solo los que cumplen con los codecs del manual.

Espero haberte ayudado.
    Saludos.

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pues por ese precio, creo que si necesitara un tv ahora para usar el ps3 en presupuesto que indicas . Definitivamente iria x el panasonic. Eso de que samsung o lg son criticables en tal o cual modelo ya me parece algo insulso.

MMmm si, este tv es el que compraria. Aunque todavia me parecen bastante atractivos los samsung y sony.

5. mlyl

mlyl Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2012
    Una buena compra, aqui un analisis en hdtvtest:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-l42e5b-l32e5b-201207131935.htm

Y traduzco la conclusión:

"Panasonic ha producido un televisor LED LCD digno de recomendar, han escuchado nuestros pedidos y corregido los diversos problemas de modelos anteriores. En comparacion con el Samsung ES5500 y el LG LM620 recientemente revisados por nosotros, el Viera TX-L42E5B es el claro ganador, a pesar de que el Samsung tiene mejor nivel de negro y el LG capacidades 3d"

6. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    Vengo a mirar este post parece q muchos les dan con panasonic ,gracias a los users q me guiaron en comprar el modelo D30 muy bueno elegante buenos colores input lag bajisimo , ni hablar buena eleccion , acerca de los nuevos modelos han mejorado notoriamente ? algo q haga parecer a las del año pasado inferiores o solo mejoras minimas y el nuevo modo game de panasonic es mejor igual o peor ?

7. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    hola amigo... en cuanto a tu pregunta lo de el modo juego si es mejor o peor.. como vas a hacer esa pregunta..panasonic no saca nuevas lineas menos eficiente q las anteriores... es un crimen... con los nuevos leds 2012 todo esta casi perfecto...

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 19:31 -----

en cuanto a las series criticables hablo de los leds lg lv 3500 modelo delgado, q tenia en mente el cual entre a un foro exclusivo lg de chile en donde no solo de chile sino de argentina y otros paises le daban de alma a este televisor y ni q decir del 3400 q salio en modleo led pero ya mas grueso, (en aspecto igual a un lcd) cero innovacion... lo de los samsung serie un d40 5000 5003 ... muy malos segun las criticas en peru en este caso no te cito criticas de paises extranjeros (que me imagino son mas exigentes) y lo de los ultimos leds lg esos q son caros y con wifi.. en letras chiquitas te dicen que solo camina con internet de alta (4megas) y bueno todos se imaginaban q con un solo mega d einternet podia andar..pero no es asi... bueno para el que le sobra la plata pagar 250 soles por 4 mb de internet..pues bien...

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 19:36 -----

hola amigo..para responder lo que me dices en cuanto al sonido de la tv y te respondo lo mismo que casi medio centenar de vendedores me han comunicado...todos los leds, lcd o plasmas en sonido..su calidad es limitada, siempre es mejor tener un home... este tipo de televisores no es pensando en tener el mejor sonido..sino la mejor imagen y va por ahi la cosa, ahora si no tienes home theater, y tienes un equipo de sonido, pues simple conecta un cable de sonido rojo y blanco y q tu equipo tenga la salida auxiliar y listo..... yo siempre he hecho esto hasta cuando tenia mis tvs cabezonas...
    obvio este panasonic y muchos de otras marcas tienen salida de sonido simple... conectas los cables simples rojo y blanco y listo....