Experiencia con Roku

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Chicamita, 16 Nov 2014.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

Tienen experiencia con:
    roku.com

use ese aparatito en USA, buenaso tenia como 1000 canales de internet, muchos de ellos canales de senial; abierta que van por la red, ademas de los pagados como hulu, netflix, taba mirando en trujillo pero no podia encontrarlo, alguien lo ha usado en otra ciudad peruana?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno he de suponer que si lo usas aca no tendras todo el contenido disponible ya como sabemos servicios como hulu y otros solo son accesibles desde usa. obviamente desde pc podemos usar un vpn para acceder al contenido pero si tienes el dichoso aparato no habria forma de conectarse via vpn

3. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    subire fotos apenas me deje, por que no me deja por ahora

lo ideal seria que las empresas que hacen este tipo de equipos le pongan vpn hacia USA, asi se saltan los blokeos, osea vengan asi de fabrica

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pues no vienen asi de fabrica puesto que son restricciones que imponen los proveedores del contenido.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tuve un aparato parecido , el m8 que es quad core , y octa gpu etc etc , para configurarlo me tomo como una semana y meterle lo de los servidores de peliculas tambien me tomo tiempo pero luego vi que era mas dificil de operar que un htpc que tiene mas cosas y ademas si bien la imagen es buena y rapida sobretodo , aun asi la imagen se ve mejor en un htpc , no se si seran los drivers o yo que se pero en un htpc se ve mas nitido y no lo digo por la resolucion o algo asi , simplemente se ve diferente , mas nitido se veia en un htpc apu

6. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Omni, una consulta un poco salida del tema, conoces alguna tienda confiable donde comprar un HTPC?

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    un htpc es una computadora dedicada a la reproduccion de multimedia , el chiste es como la configuran y lo que le graban dentro , pero sobre armarla es igual que cualquier otra computadora salvo la eleccion de piezas y presupuestos

8. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Que Cases para HTPC conoces que vendan en Peru? A lo mucho que veo en internet es el CoolMaster 130

Etiquetas: