Experiencia de Wisp

Publicado en 'Redes e Internet' por jfccopa, 26 Oct 2015.

1. jfccopa

jfccopa Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2015

Hola a todos ,quiero consultarles a los que tienen su negocio de Wisp, como que cosas hacen para que no bajen tu torre porque según escuche si viene telefonica y ve que tienes una torre te la baja, me gustaria que compartieran sus experiencias y anécdotas de paso tambien que nos informamos de la manera de como lidiar esas situaciones , gracias de antemano por sus respuestas.

2. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    no te la bajan si su servicio de linea es un asco, lo único que le importa a telefónica es tener usuarios, asi que no te preocupes en mi caso que e tenido problemas de internet y venia el técnico me decia repartes linea yo le digo si y no pasa nada

3. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Hola te cuento tenia el negocio de wips con mi hermano pusimos una torre en mi casa sera ps 3 pisos ,y bueno en la esquina y al frente habia otrass torres mas despues de 6 meses de tener internet los de telefonica tomaron fotos a mi casa con la torre nos mandaron una carta diciendo que por ahber incumplico el contrato bla bla .. nos cortaron el internet despues tuvimos que pedir internet a nombre de otro hermano pedimos pero nos dijeron que deberiamos sacar la torre y lamentablemente la sacamos no teniamos otra ya que contabamos con cabinas de internet

4. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Pida el servicio en otra dirección cercana a la suya, otra alternativa es un Enlace Punto a Punto. Siempre hay maneras de sortear el Impase.

5. jfccopa

jfccopa Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2015
    Gracias por sus experiencias ,con esto y tengo un panorama en general para saber lidiar esas situaciones

Etiquetas: