Experiencia en SGDS Mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Proxynox, 6 May 2014.

1. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014

Hola gente de PH, estoy culminando mi CCNA R&S y quiero empezar con Mikrotik ademas que despues me voy a preparar para Security Wireless. Bueno estaba buscando referencia o experiencias en este instituto SGDS (ubicado la av. 28 de julio en el foro y encontre de publicaciones de 2011 y 2012, con varias malas referencias, con la relacion precio pero buenos son de hace 2 años, hasta el precio me sorprendio (s./120) pues con el actual s/.580 (incluido matricula). Me comunique con ellos y me enviaron el pdf del temario por mi correo, son 10 clases de 3 horas cada una, dos dias a la semana, mejor dicho el curso se termina en un mes, ademas les pregunte si el prof. Luis Huaman iba a dictar el taller, pues tengo buenisimas referencia del profesor de gente de la UNI y me respondieron que ya no era frecuente sus clases ya que estaba encargado en la direccion de SGDS. Me aseguraron que el certificado iba a ser firmado por el decano de la FIIS.
    Espero puedan dar testimonio de experiencia actuales del instituto, pues aparte de este solo he encontrado personas que ofrecen enseñanza particular, tal vez con o sin certificacion
    Saludos

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    mejor estudia en Tecsup, aunque alli no tienen nada referente a mikrotik, eso lo puedes aprender por ti mismo.

3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    ahora esta 120 ????? esta barataso..

yo solo aprendi mk por videos de yt y manuales pero siento q me falta y tamb levante un server raptor con manuales... pero para sacarle el jugo al 100% al mk creo q si se necesita llevar cursos necesariamente aun tengo muchas preguntas sin reloverlas ...
    estas seguro q es 120?

A usb le gustó este mensaje.
  4. Proxynox

Registro:
    14 Abr 2014
    No bro, ahora esta s./580 ( s/.550+matricula s./30) Estaba leyendo post similares hace 2 años en el foro y leia que estaba s./120 por eso me sorprende. Supongo que aumento la calidad del servicio

He estudiado Linux en Tecsup, yo me referia a calidad/precio. Tecsup es buenazo, pero su precio va acorde a eso.

5. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    580 waaa parece q me quedare sin estudiar :cray:

6. cat6

cat6 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2014
    Lo unico que se que ha subido de precio por que son mas horas 30 horas en total, otra cosa ahora esta auspiciado por la UNI y efectivamente el profesor Luis Huaman ya no dicta el curso sobre el nuevo profesor me han dicho que tambien la conoce pero bueno sera cuestion de probar. suerte

o unico que se que ha subido de precio por que son mas horas 30 horas en total, otra cosa ahora esta auspiciado por la UNI y efectivamente el profesor Luis Huaman ya no dicta el curso sobre el nuevo profesor me han dicho que tambien la conoce pero bueno sera cuestion de probar. suerte

amigo lo unico que se que ha subido de precio por que son mas horas 30 horas en total, otra cosa ahora esta auspiciado por la UNI y efectivamente el profesor Luis Huaman ya no dicta el curso sobre el nuevo profesor me han dicho que tambien la conoce pero bueno sera cuestion de probar. suerte

llamen porque abriran mikrotik pero sin certificado UNI y creo que mas barato llamen y confirmen si es cierto o son solo rumores si es asi me anotare

compartan lo que sepan

por mas autodidactas que seamos lo cual no es malo, siempre nos va a faltar algo y la idea del curso es reforzar aquellos temas donde no estamos tan claros de los lugares donde he podido preguntar SGDS siegue siendo sino el mas decente para cursos de mikrotik.

mira siempre fue bueno el nivel de mikrotik que dominan en Sgds sino que ahora con el convenio con la UNI es que subieron los precios pero llamen y averiguen si es verdad que tienen un turno especial que no tiene auspicio uni y que son mas baratos ojala sea cierto para matricularme

mira siempre fue bueno el nivel de mikrotik que dominan en Sgds sino que ahora con el convenio con la UNI es que subieron los precios pero llamen y averiguen si es verdad que tienen un turno especial que no tiene auspicio uni y que son mas baratos ojala sea cierto para matricularme :hi:

mira para mi bolsillo es imposible pagar 580 solanos pero me datearon que abriran un curso que no llevara auspicio UNI y que tendra al mismo profesor de la UNI en sgds y seria bueno confirmar eso porque sera mas barato y con el mismo nivel del caro seria bueno investigar y de ser cierto yo me anoto

mira para mi bolsillo es imposible pagar 580 solanos pero me datearon que abriran un curso que no llevara auspicio UNI y que tendra al mismo profesor de la UNI en sgds y seria bueno confirmar eso porque sera mas barato y con el mismo nivel del caro seria bueno investigar y de ser cierto yo me anoto

7. Proxynox

Registro:
    14 Abr 2014
    Te dateo que el profesor que dictara se llama Victor Delgado es de la FIIS y la proxima apertura es el 22 de este mes en la mañana, creo que si pagas con anticipacion te exoneran la matricula y un 5%. No se nada sobre ese curso sin certificacion

Comparto tu opinión, para temas educativos esta bien, pero para la practica, obvio que no vas a poder adquirir los equipos. He buscado y hay personas que ofrecen cierta capacitacion dedicado para wips o gente que tiene cabinas de internet, ademas de vender servers y RBs, despues nada más

8. cat6

cat6 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2014
    gracias proxy por la info efectvamente el dia 22 de mayo del 2014 iniciara un curso de mikrotik en SGDS me dicen que el docente tiene amplia experiencia y que esta en buen nivel habra que ver de todos modos lo importante es pedir el temario y comparar creo que te lo envian por email si es asi y cuesta menos que el curso de 580 soles sin duda que estaria bien.

ah me olvide que el curso incluye la version 6 de routeros eso lo hace interesante

nos veremos ahi si es que se matriculan

adios y exitos

amigo chip hemos averiguado y el dia 22 de mayo del 2014 inicia mikrotik en SGDS y el precio es economico llama si gustas para que confirmes nos vemos en el curso

saludos

miguel

todo se puede aprender autodidactamente pero siempre te faltara "algo" y aunque respeto tu opinion considero que llevar un curso aporta mucho a tu conocimiento y puedes obtener tips, etc.

mikrotik es una tarea pendiente de aprender y voy a llevar el curso en sgds que inicia el 22 de mayo del 2014

9. Proxynox

Registro:
    14 Abr 2014
    No me han comunicado otro curso mas economico, solo se exonera la matricula y un 5% de los s./550, es decir un aprox de s./520 que seria el precio final. Si deseas te paso el pdf con el temario por MP. Saludos

10. cat6

cat6 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2014
    Proxy gracias enviame el temario en un Mensaje Privado bacan.

Yo creo que el curso va a costar mucho menos que los 520 soles que me dices, estas seguro? porque solo rebajar 60 soles por no dar el certificado de la UNI no lo veo mucho ahorro de todos modos ire la proxima semana a averiguar personalmente y les comento.

Gracias de nuevo

11. Proxynox

Registro:
    14 Abr 2014
    Te mande MP, quien te contó sobre ese curso "no oficial", bueno cualquier dato avisas. Saludos

12. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    llame y la chica me dijo q el curso costaba 550 y que las clases q comenzaban el 22 no comenzo por falta de alumnos (5 como minimo)

yo llame pero no me dijeron nada de un curso no oficial, la tarifa es unica 550 :(

13. Proxynox

Registro:
    14 Abr 2014
    Yo me comunique hace dos semanas pidiendo info extra, y me informo que el maximo era 8 alumnos, al final me fui por un workshop, ademas que no me convencía por el tema del profesor, si lo dictaba el Ing. Huaman iba sin dudarlo. Saludos