Experiencia: garantía deltron y XFX R9 280x

Publicado en 'Más allá del teclado' por Metalero AmD, 30 Dic 2015.

1. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Señores hace unos días di por fallecida a mi XFX R9 280x de un momento a otro dio pantallasos verdes y luego en el reinicio me salia estos simbolos $$$$ $$ $$ $$$ luego el logo de de windows 10 pero no cargaba, busque info y todo indicaba que era la gráfica. Probé con una GTX 650 de mi hermano y levanto y funciono mucho mejor en Dota 2.
    Tenía la guía de remisión pero no a mi nombre pero así decidí ir(lunes), fui me atendieron de buena manera me dijeron 2 días para una respuesta pues fui hoy (miércoles) y para mi sorpresa fue que la gráfica levantaba todos los juegos "RE6" "The Witcher 3" encima a dos pantallas.
    Al parecer no era la gráfica sino el mismo sistema operativo ya que el técnico la probo en windows 8.1 me dijo tiene 15 horas y nada de nada todo bien. Así que el problema es win 10, desde que instale note algunos cambios a peor. Acabo de instalar win 7 y me va normal.
    No sé quien tendrá la culpa XFX o win10 :cafe:

A Martinbruck le gustó este mensaje.

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    windows 10 tiene bugs aun parece beta

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    buscate el driver catalist de la misma pagina de amd

4. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Busque e instale desde la misma pag... y si al parecer win 10 aun esta en beta.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No es que sea beta aun, lo que pasa por el tiempo de salida que tiene aun no es estable al 100% a pesar de tener ya actualizaciones grandes. Aparte no mencionas que controlador tenias en ese momento. Estoy seguro que fue por eso que te salen esos $$$$, ya que cuando una gráfica esta completamente mal hasta en la parte de la bios salen errores o cuelgues.

6. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Me baje el último driver (no el beta) de la misma pagina de AMD. :question: