Experiencia Garantía Disco Duro Seagate 1TB

Publicado en 'Almacenamiento' por prototypepaolo, 27 Jul 2015.





  1. prototypepaolo

    prototypepaolo Miembro frecuente

    Registro:
    11 May 2014
    Mensajes:
    229
    Likes:
    13




    Buenas tardes :D,
    El motivo de mi tema es para dar a conocer como fue el tema de la garantía con CompuVision con un disco duro que tenía cierto fallos.
    Bueno es algo super simple, el día martes fui con el disco duro a la tienda y me mandaron al cuarto piso donde se atienden las garantías. El chico que me atendió me dijo que es lo que pasaba con el disco y lo revisó, obviamente para esto me había pedido la boleta de la compra y yo al no tenerla me pidieron el RUC con el cual había comprado.

    Luego de que chequeara que efectivamente era mi compra procedió a hacerme la nota de la garantía y me dijo que en 3 días podía llamar para ver cual fue el resultado.
    Luego de pasar los 3 días llamé y me dijeron que normal podía ir a la tienda para efectuar el cambio del producto, así que hoy fuí y esperé aproximadamente 15 minutos para que me den el nuevo disco.

    Luego de pasado los 15 minutos el chico de la garanía que me atendió me dijo que no había en stock el disco duro y que por favor baje con la señorita "no me acuerdo su nombre" para que converse y si me podía hacer una nota de crédito. Yo molesto bajo para encontrarme a la señora, pero llegué y me encontré con el dueño - una persona super amable. Le conté sobre lo que había pasado y me dijo que no me preocupe y que vuelva al stand de la garantía porque dentro de un rato ya subía mi disco duro.
    Efectivamente, el señor cumplió con su palabra y me dieron mi disco duro nuevo :wow:

    Disculpen que haya sido muy extenso pero quería comentarles sobre esto para que sepan el tipo de garantía que te da CompuVision.

    Saludos a todos y felices fiestas patrias :bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera:
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.


  2. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,920
    Likes:
    1,271
    Bueno yo he comprado en esa tienda pero la flaka que atiende es súper amable y siempre me da las profornas q le pido. Actualmente tienen casi los mismos precios q Hitacom e inclusive algunos mas baratos.
    Ahora estoy validnado una garantía de una placa gigabyte comprado em impacto y ahí veré que tal es su servicio técnico.
     
  3. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    2,614
    Likes:
    556
    Suena a propaganda, aqui en el foro se comento varias veces que el dueño de esa tienda atiende mal cosa distinta a sus empleados.
     
    A OSUM2010, trustonme y omni les gustó este mensaje.
  4. prototypepaolo

    prototypepaolo Miembro frecuente

    Registro:
    11 May 2014
    Mensajes:
    229
    Likes:
    13
    Son experiencias personales, no he dicho en ningún momento que es así siempre
     
  5. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,920
    Likes:
    1,271
    Si suena a cherry jaajaj pero igual no es tan mala tienda
     
  6. JzRocks

    JzRocks Miembro de plata

    Registro:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    3,173
    Likes:
    270
    te cancelaron x.x, yo también creo que suena a propaganda pero tampoco es algo imposible que pase
     
  7. prototypepaolo

    prototypepaolo Miembro frecuente

    Registro:
    11 May 2014
    Mensajes:
    229
    Likes:
    13
    jaja, tal vez sea porque me gustó la forma en la que resolvieron mi problema de manera rápida y sin complicaciones
     
  8. dark0123

    dark0123 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    130
    Likes:
    7
    a mi aqui me recomendaron en memorykings por la garantia ya lo tengo 1 semana y me va bien
     
    A Dark Zero y trustonme les gustó este mensaje.
  9. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,685
    Likes:
    820
    cherry detected,igual compuvision tiene mejor atencion quela tia denise
     
  10. harold91

    harold91 Miembro frecuente

    Registro:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    114
    Likes:
    10
    yo no creo qeu sea cherry , yo compre una pc la semana pasada y no habia memorias kingstone y el case que yo queria entonces el dueño me dijo tengo otro case por aca y te voy a dar a un buen precio entro con su clave y bajo el precio de la memoria mas en mi factura y en el case me lo dejo en 22 dolares no me puedo quejar bien amable por lo menos eso fue mi experiencia.
     
  11. hostdata

    hostdata Miembro nuevo

    Registro:
    12 May 2015
    Mensajes:
    41
    Likes:
    7
    Los discos tarde o temprano van a fallar, me ha pasado muchas veces, lo mejor es hacer un respaldo de la info mas valiosa
     
  12. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,328
    Likes:
    564
    Te dio la misma marca ??
    Bueno, hay estadisticas en cuanto a fallas de disco...solo hay k tener una buena fuente (energia estable), buen cable y suerte para que duren los discos
     
  13. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,457
    Likes:
    1,064
    Tema de hace medio año.
    Cerrar thread @Solidus J2K
     
  14. jonatfi

    jonatfi Miembro maestro

    Registro:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    588
    Likes:
    76
    Sería bueno que comentes sobre las garantías de la tienda Impacto.
     
  15. seiyaairos2

    seiyaairos2 Miembro maestro

    Registro:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    418
    Likes:
    20
    algo me dice q es propaganda xD. aun que yo tube atencion en micronics y MK y no tube problema fueron amables fue una vez en ambas