Experiencia Garantía Disco Duro Seagate 1TB

Publicado en 'Almacenamiento' por prototypepaolo, 27 Jul 2015.

1. prototypepaolo

prototypepaolo Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014

Buenas tardes :D,
    El motivo de mi tema es para dar a conocer como fue el tema de la garantía con CompuVision con un disco duro que tenía cierto fallos.
    Bueno es algo super simple, el día martes fui con el disco duro a la tienda y me mandaron al cuarto piso donde se atienden las garantías. El chico que me atendió me dijo que es lo que pasaba con el disco y lo revisó, obviamente para esto me había pedido la boleta de la compra y yo al no tenerla me pidieron el RUC con el cual había comprado.

Luego de que chequeara que efectivamente era mi compra procedió a hacerme la nota de la garantía y me dijo que en 3 días podía llamar para ver cual fue el resultado.
    Luego de pasar los 3 días llamé y me dijeron que normal podía ir a la tienda para efectuar el cambio del producto, así que hoy fuí y esperé aproximadamente 15 minutos para que me den el nuevo disco.

Luego de pasado los 15 minutos el chico de la garanía que me atendió me dijo que no había en stock el disco duro y que por favor baje con la señorita "no me acuerdo su nombre" para que converse y si me podía hacer una nota de crédito. Yo molesto bajo para encontrarme a la señora, pero llegué y me encontré con el dueño - una persona super amable. Le conté sobre lo que había pasado y me dijo que no me preocupe y que vuelva al stand de la garantía porque dentro de un rato ya subía mi disco duro.
    Efectivamente, el señor cumplió con su palabra y me dieron mi disco duro nuevo :wow:

Disculpen que haya sido muy extenso pero quería comentarles sobre esto para que sepan el tipo de garantía que te da CompuVision.

Saludos a todos y felices fiestas patrias :bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera:

A Dark Zero le gustó este mensaje.

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Bueno yo he comprado en esa tienda pero la flaka que atiende es súper amable y siempre me da las profornas q le pido. Actualmente tienen casi los mismos precios q Hitacom e inclusive algunos mas baratos.
    Ahora estoy validnado una garantía de una placa gigabyte comprado em impacto y ahí veré que tal es su servicio técnico.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Suena a propaganda, aqui en el foro se comento varias veces que el dueño de esa tienda atiende mal cosa distinta a sus empleados.

A OSUM2010, trustonme y omni les gustó este mensaje.
  4. prototypepaolo

Registro:
    11 May 2014
    Son experiencias personales, no he dicho en ningún momento que es así siempre

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Si suena a cherry jaajaj pero igual no es tan mala tienda

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    te cancelaron x.x, yo también creo que suena a propaganda pero tampoco es algo imposible que pase

7. prototypepaolo

Registro:
    11 May 2014
    jaja, tal vez sea porque me gustó la forma en la que resolvieron mi problema de manera rápida y sin complicaciones

8. dark0123

dark0123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2011
    a mi aqui me recomendaron en memorykings por la garantia ya lo tengo 1 semana y me va bien

A Dark Zero y trustonme les gustó este mensaje.
  9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    cherry detected,igual compuvision tiene mejor atencion quela tia denise

10. harold91

harold91 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2012
    yo no creo qeu sea cherry , yo compre una pc la semana pasada y no habia memorias kingstone y el case que yo queria entonces el dueño me dijo tengo otro case por aca y te voy a dar a un buen precio entro con su clave y bajo el precio de la memoria mas en mi factura y en el case me lo dejo en 22 dolares no me puedo quejar bien amable por lo menos eso fue mi experiencia.

11. hostdata

hostdata Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2015
    Los discos tarde o temprano van a fallar, me ha pasado muchas veces, lo mejor es hacer un respaldo de la info mas valiosa

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Te dio la misma marca ??
    Bueno, hay estadisticas en cuanto a fallas de disco...solo hay k tener una buena fuente (energia estable), buen cable y suerte para que duren los discos

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tema de hace medio año.
    Cerrar thread @Solidus J2K

14. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Sería bueno que comentes sobre las garantías de la tienda Impacto.

15. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015
    algo me dice q es propaganda xD. aun que yo tube atencion en micronics y MK y no tube problema fueron amables fue una vez en ambas