Experiencia iPad 4 iOS 7

Publicado en 'Tablets' por brucemat, 1 Oct 2013.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Bueno hace poco buscaba comprar un iPad 4 + 4g para mi madre, y bueno no fue fácil encontrarla a buen precio ya que sólo habían en mercado libre con la frase " iPAd nuevo pero sin caja para abaratar costos" y sin caja quien sabe si es nuevo cero usos y encontré uno de 32gb 4ta generación con 4g nuevo sellado, así que pues funciona de maravilla con el iOS 7.0.2 pero lamentablemente hay ciertos aspectos que no están bien hechos en iOS 7, a esto debo decir pensaba que en mi iPod touch 5g lo de cambiar fondo por ejemplo estaba muy lento bueno dije por el chip a5 será, pero pasa lo mismo en el ipad 4 a pesar de tener el chip a6x lo que me gusta mucho que es rapidísimo la navegación en internet y el AirDrop es lo mejor que pudieron hacer para pasar fotos y vídeos entre equipos Apple de forma muy rápida, a los que tengan iPad quisiera me den una opinión de que tal les va en iOS 7 y a todos los que usan iOS 7.

Última edición: 1 Oct 2013

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A mi me gusta el iOS 7 lo uso en un iphone 5, y es rapido en la navegacion, correos, facebook y youtube que es lo que mas uso.

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ni bien lo instales dale una reseteo total al iPad ( Restauración), mejora un poco el rendimiento vs solo actualización.

Última edición: 1 Oct 2013
  4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    De hecho cuando lo compre sellado vino con iOS 6.0.1 y lo actualice en modo dfu. Gracias

5. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Yo actualiza mi iphone 5 y mi ipad de 4ta generación de 32 gb , a los dos les instale ios 7 con restauración de cero , nada de actualizar , los dos me van de maravilla , el iphone 5 aumento el rendimiento de la batería y el ipad mejoro la fluidez , pero tengo conocidos que su ipad se volvió un poco más lento a pesar de restaurarlo de cero, la solución q encontré es volverle a reinstalar con la versión 7.0.2 y todo ok , pero si algo e aprendido en todos estos años usando productos Apple es que cada dispositivo es un mundo distinto , he visto q algunos iphone mejoran otros empeoran , diferencias entre nitidez de pantallas , son cosas q pasan desapercibidas , como te digo cada dispositivo Apple es distinto depende del lugar de procedencia . Salu2s:hi:

A soc2013 le gustó este mensaje.