Experiencia llevando mi tele fallado a hiraoka de miraflores

Publicado en 'Audio y Video' por jorge011, 3 Jun 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

bueno hace como 30 dias comenzo a fallar mi tele led 3d de 50 p.de panasonic que fue comprado en hiraoka,primero fui a hiraoka mismo a preguntar que debo de hacer,y me mandaron a la seccion de quejas,saque un ticket y esperando mi numero,me llamaron al instante le explique a la señorita la falla que tenia mi tele y ella solo me pidio mi boleta para ver la garantia si todavia estaba a tiempo(por siaca la tele fue comprada a finales del año pasado y este tenia 2 años de garantia:))
    despues me hizo llenar una hoja con mis datos,direccion,telefono,dni,etc,luego de llenar los datos me dijo que dentro de unos dias se acercaria un tecnico de hiraoka para revisar mi tele y verificar si era necesario llevarlo a hiraoka. luego de unos dias vino el tecnico a mi casa y lo reviso y hasta lo desarmo para ver si se habia quemado algun chip y me pregunto principalmente si solia limpiar la pantalla con algun liquido,de la cual respondi que nunca lo habia hecho,el me dijo que mucha gente a quemado sus pantallas led porque al limpiar con algun liquido este se llega a correr hacia abajo y sin darse cuenta se le quema algo interno,bueno lo dessarmo y no encontro nada,asi que me dijo que lo tenia que llevar a hiraoka y dejarlo alli para que lo revisaran.
    lo lleve y revisaron la falla que tenia alli mismo entre las teles de exhibicion en venta :errr:,despues de ver la falla me dieron una hoja con datos de mi televisor y el telefono que tenia que llamar al tecnico de panasonic dentro de 7 a 10 dias utiles(ojo que yo tuve que llamar y no ellos ,para saber si ya estaba reparado mi tele)
    otra cosa curiosa es que cuando lleve mi tele,lo lleve como me vino desde un principio o sea con cajas,soporte,control remoto,pero el vendedor me dijo que solo dejara la tele y lo demas que me lo llevara ya que podria perderse incluyendo la caja tambien,pero como no queria regresar con una cajota vacia,lo deje alli nomas
    pasaron unos 30 dias mas o menos y llame al tecnico y me dijo que mi tele estaba para cambio de producto,o sea como no se pudo arreglar la falla,puedo hacer 2 cosas,me dan la misma tele pero uno nuevo o sino cambiar por otra tele,yo escogi tener la misma tele pero nueva ya que me habia aconstumbrado a esa marca y tipo de pantalla ips)
    bueno como les decia esta semana fui lo recogi mi tele nueva otra vez y me dieron una nueva boleta y fin del asunto regrese a mi casa con nueva tele otra vez:D
    posdata:me pregunto si ubiera sido en otra tienda como ripley o saga ,harian lo mismo supongo:errr:

en este post escribi el modelo de mi tele y la falla que tenia,que segun ellos es una falla de fabrica
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=195872

Última edición: 3 Jun 2014
    A Bikila, TheDJGabO, agk360 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013
    Yo eh comprado desde hace mucho en hiraoka desde mi MP3 de 512mb hasta mi tele de 32' y nunca tuve problemas con la garantia recuerdo que tuve un problema con un crt daewoo de 21' y a la semana me lo cambiaron por otro nuevo.

A xterminio le gustó este mensaje.
  3. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo tuve un St30 comprado en Saga y tenia 1 pixel fallado, de priemra llame al servicio tecnico de Pana, vinieron a revisar, y me dijeron que no tenia areiglo y asi ellos enviaron una carta para solicitar una nota de credito por parte de la misma pana, con ese documento fui a solicitar mi nota de credito y devolver la tv en saga, y me compre el ST50 :P

A Bikila le gustó este mensaje.
  4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    por siacaso cuando fui esta semana a hiraoka esta tele que estaba 3,900 a bajado increiblemente a 3,300 :w0w:,me parece una BUENA OFERTA,su calidad de pantalla ips es muy buena:)

yo con un pixel,quizas no hubiera reclamado,aunque nose sabe si ese pixel podria multiplicarse en el futuro

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Por un pixel? Pucha ni en Wilson hacen esa jugada

6. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013

interesante , tu post ...

a tomar en cuenta y guardar las fucking boletas

7. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    ERa molesto, cuando veias una pelicula se veia a lo lejos un puntito que brillaba.
    Muchas veces empieza un pixel y luego aparecen mas, asi lei de otro usuario en otro tema y finalmente es una falla del producto sin reparación :oops:

A Bikila le gustó este mensaje.
  8. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Yo a veces compro en hiraoka miraflores ya que esta a la vuelta de mi casa y felizmente no he tenido q reclamar garantia,lo que me parece algo un pco malo es que tu misno llames al servicio tecnico de panasonic..para mi debe ser asi :verifican la falla y dejas hay tu tele y que ellos hagan todo,despurs que hiraoka te llame para q recojas el producto asi debe ser ,,tanta gnte q hay adentro venden electrodomesticos pcs,etc como golosinas, deberian tener un excelente servicio de garantia,aparte q sus precios son un poquito elevados,por eso mismo,es mi opinion.Pensaba q hacian eso.Ojala no se malogre mi tele :paz:

9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    A quienes emplea Hiraoka como tecnicos? a los muchachos de Canto Grande? A los marcas del cono norte? al metropolitan martubatron?

10. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    A mi tambien me cambiaron en Hirahoka una tele que se malogro, para que todo bien :D