1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Experiencia migracion plan por mensaje

Publicado en 'Bitel' por lsblood22, 3 Ago 2015.

1. lsblood22

lsblood22 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015

a algunos usuarios les llego mensajes como este
    Cambia tu ciclo de facturacion y cambiate al plan ichip29.9 para recibir una gran Promocion a partir del mes de Septiembre en adelante recibiras Internet Ilimitado, 50 SMS a todo destino nacional (TDN) y 70 minutos para TDN, USA y Canada y llamadas ilimitadas a otros Bitel. Solo paga tu servicio por adelantado de Septiembre y parte de la mensualidad de Agosto (Agosto se fracci onara en 3 partes a pagar 1/3 por mes) ademas llevate llamadas ilimitadas gratuitas a otros Bitel y el doble de megas durante el mes de Agosto. Si estas de acuerdo, envia Si al 1026. Mas info al 123.
    A los que migraron por este metodo como les fue

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues normal , solo que ahora te llegan los mensajes de "paga desgraciado" los 20s

A noelon y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Sinceramente no lo hagas, primero pagar tu servicio luego de consumirlo es mucho mejor que pagarlo por adelantado, y segundo puedes tener algunos problemas, debido a que el sistema de bitel aun esta en pañales ya les ha pasado algunos usuarios y no estan muy contentos que digamos; te recomendaria ir a un CAB es lo mejor para hacer la migracion.:yeah:

4. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Si te adelantas en los pagos
    te premian con megas
    sale a cuenta :)

5. luchitocayo

luchitocayo Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2015
    yo migre a bitel hace unos meses con un plan de 50 soles y mis recibos los puedo pagar desde el dia 22 hasta el ultimo dia del mes....tengo datos ilimitados 60 minutos en llamadas pero no tengo msjs de texto para otros operadores solo para bitel...hasta hoy me va bien!!!.....con movistar con 50 soles solo me daban 1 gb