1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

experiencia mimax30

Publicado en 'Bitel' por R4UL, 11 May 2015.

1. R4UL

R4UL Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015

hola, comparto mi experiencia con el plan mimax30, primeramente mi celular es un samsung s3 con dos chips modelo i9300i. En la ranura 1 el chip de bitel y en el 2 numero rpc. Vivo en comas y tambn voy a barranca en los dos la senal es perfecta. No como claro q en ni zona en comas es una pena. El 1gb de alta velocidad es muy rapido parece 4g . la velocidad lenta me permite fb, spotify,navegar normal, youtube en baja calidad, para lo que mas uso es como modem y es bien estable. El saldo adicional promocional para llamadas tambn es muy util.la recarga q ise fue el 29 abril y segun el medidor del telefono llevo usados 3gb.realmente satsfecho.

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Bien por ti, solo falta que suban la velocidad luego que es reducida, yo espero que la dupliquen y estaría dispuesto a pagar el doble.:bandera:

3. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    la convinacion perfecta de bitel es el mimax30 y el plan de vos v10 de 10soles k te dq 50 minutos a cualkier destino con 40 soles tienes internet ilimitado y plan de voz hay qlgo mejor k eso

A silencioso1 y Gen Z les gustó este mensaje.
  4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo vivo solo por el internet jajaja :baila:

5. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2015
    Yo ando igual que tú man,uso mi celular como módem para compartir internet a mi PC;al menos la velcoidad baja me sirve para lo que tú usas,incluso en algunos juegos online da fluido como Pointblank y Wolfteam,para 30 soles al mes es un golazo de Bitel :bandera::bandera::bandera:

A Arrow le gustó este mensaje.
  6. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    en Arequipa bitel por donde me muevo no baja de 5 barras,
    ojala que hagan caso a las sugerencias y saquen planes con mas minutos todo destino.