Experiencia usando 2Checkout

Publicado en 'Negocios en Internet' por Great Kitten, 8 Jul 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

Lo que pasa que voy a poner un negocio de ventas a EEUU, le voy a vender productos a los hispanos, me datearon que esta empresa puede hacer los cobros de las tarjetas de credito/debito y que en 15 días me envían el dinero

Alguien tiene alguna experiencia con este sistema?

y puede enviar el dinero al Perú o solamente envían el dinero a EEUU

gracias

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    De arranque te digo que revises sus fees, son bastante altos, luego creo que piden una serie de papeles si mal no recuerdo, trate de implementar con ellos, pero aquella vez hubieron cosas que no me gustaron.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Existen varios proveedores de pago electrónico aquí en Perú que te pueden validar tarjetas de otros países, te recomendaría que revises otros medios y compares propuestas

4. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    me puedes ayudar con algunos nombres

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  6. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    disculpe, me perdí X_X

me puedes decir si aceptan los pagos con las tarjetas de EEUU que va ser el mercado que voy a trabajar, y cuanto cobran...es por mensualidad, o solo es que cobra un porcentaje por cada "debijate" que se realiza

El dinero a donde me lo mandan a una cuenta, me lo envían por cheque

gracias

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    ala tio si ke estas perdido :biggrin:

las tarjetas mas usadas son visa y master y casí el 99.9% de pasarelas trabajan con ellos, logicamente que la pasarela a la que hiciste mención al inicio de tu post trabaja con paypal muchas otras no.

La modalidad de como trabajan es variable y depende de cada empresa, por lo general se cobran una comisión por cada transacción y en algunos casos el monto es instantaneo a tu cuenta en otros a 10 días o 30.

Implementa la pasarela que hablaste un inicio como para que vayas agarrando cancha, luego la cambias.

8. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    2checkout es un tiro en la cabeza, a menos que vayas a vender productos digitales o no te importe perder algunos cientos de dolares en sus manos.

Te recomiendo paypal, moneybookers, otros.
    Saludos

9. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    pero en paypal no puedo depositar dinero de las tarjetas de los clientes X_X

10. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    envias un "online invoice" o una "boleta virtual", una vez que ellos pagan, en tu cuenta queda alrededor del 96% del total.

Crees que algun cliente te va a entregar su tarjeta?? muchos desconfian si tu web no tiene algun protocolo de seguridad o una procesadora de pagos seria (visa, master card, paypal, moneybookers, etc), y ahi pierdes clientes

11. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    esque no voy a vender nada por una web...sino en contacto telefonico..tengo otra tema dond explico mejor lo que busco...y ya me ayudaron... el servicio se llama Mail and Telephone Order Payment Service o MOTO