Experiencias comprando ropa

Publicado en 'Negocios en Internet' por hijacked, 17 Jul 2013.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Hola, me podrian decir de experiencias comprando ropa?? especificamente quisiera comprar ropa de theleeshop.com o de ebay de dobjlu (youstar) o del mismo thelees...
    Supongo que al ser paquetes grandecitos si o si se quedan en aduanas??

Saludos

2. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    yo no entiendo para q comprar ropa en otro pais si el peru exporta ropa de marca y prestigiosa
    suena algo tonto man
    te recomiendo que visites la sona de vulcano en ate esa sona venden ropa de exportacion directo de las fabricas

A Yadimania, espsaled, Elmer55 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    es que la gente cree que porque viene de fuera todo es de buena calidad.
    En una tienda de Armani en NY, cuando mire la etiqueta decia hecho en Perú y por el precio
    que ibamos a pagar se compraban 2 docenas aqui en peru y de la misma calidad, claro sin el logo de marca.
    Anda a gamarra compra por docenas y le pegas etiquetas de marca, total por aqui abundan las imitaciones.

A kude le gustó este mensaje.
  4. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    xDD esque no vivo en Lima

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    existen algunas prendas y sobre todo tallas que no encuentras aqui en peru
    por ejemplo los polos de baseball manga tipo raglan, simplemente no hay

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    :plop:, debiste haberlo mencionado antes.

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    efectivamente, hay muchas fabricas que confeccionan ropa de marca para el mercado europeo en esa zona industrial. y todas tienen su tienda donde venden saldos, yayas y también en 10 puntos (lo que está en las mismas condiciones de lo que se exporta incluso algunas traen la etiqueta con el precio con que se va a vender, no recuerdo como le llaman).

claro si es algo que no puedes conseguir acá ya es otra cosa o si se desea la exclusividad. pero si hablamos de tallas standard y prendas en algodón pima, lo mejor es irse a Ate y buscar en las tiendas de esas fábricas.

A hijacked le gustó este mensaje.
  8. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    jaja se nota que eres Gamarra shop.
    Hay algunas prendas que no se diseñan aca en Peru, y la calidad es distinta, no vas a comparar una prenda de 100 soles, imitacion by gamarra, con una prenda de Marca con otro tipo de calidad de tela y acabado.

Ademas yo tambien compro ropa importada, ya que los diseños que venden aca en Peru son muy usuales, y no me gusta ver a alguien por la calle que usa el mismo calzado la misma casaca, etc. es muy molesto..

A shifted le gustó este mensaje.
  9. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Porfa dime si lo haces por eBay o como?? para ke me salga lo mas a cuenta posible

10. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Ebay,amazon,6pm de cualquier sitio.. uso courier.. me lo trae todo aprox 20 dias.. o menos aveces..:D, si quieres manda MP y te paso su correo.

11. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Es cierto... en Gamarra harán muy buenas prendas. Pero no se compara a las grandes marcas pues. Tienes que haber comprado de ambos para que te des cuenta, no lo digo sólo por hablar.

Y otra cosa FUNDAMENTAL: la imitación jamás será como el original. Es iluso, conformista y necio pensar lo contrario.

A DinamicoBoys le gustó este mensaje.
  12. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    las veces que fui a gamarra encontre pura cochinada de calidad y lo digo sin pelos en la lengua pantalones sarrapastrosos todo rotos con colores por todos lados como de payaso...hace mucho tiempo en grau cuando estaba en toda la avenida me acuerdo que si habia buena ropa de importacion y estaba alli al escoger incluso se sentia ese olor a desinfectante no se que le hechan a la ropa ahora hay ropa de pesima calidad... caballero noma tengo que irme a ripley o saga buscar algo decente.

13. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Gamarra, ropa de marca? Solo es etiqueta...y si es de marca son usadas de los ambulantes ahí compran los caushas ...y presumen su ropita.. Risa xd

14. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Gamarra, no tiene nada que envidiar a otros mercados ahi se producen prendas para las tdas por departamento y eso mucha gente no lo sabe, con respecto a la calidad de la tela muchas marcas reconocidas mundialmente, producen sus prendas aqui en el Perú porque tenemos el mejor algodon del mundo : el pima asi como el tanguis que no se comparan con la fibra del algodon indio, fibra q ahora estan utilizando varias marcas q se comercializan aqui, como te das cuenta de eso, en la etiqueta : made in china, pakistan, vietnam.

Gamarra es inmenso, a muchos les sorprenderia las prendas q se pueden encontrar.
    Hablar de Grau es hablar de ropa usada.
    Saga y Ripley vende prendas q han sido producidas con algodon indio q no supera al algodon peruano, hasta con hilo sintetico ha sido confeccionado.

15. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Pero son modelos usuales, que cualquier wachiturro lo usaría y da cólera ver a alguien con la misma ropa pff.

16. Jhon77

Jhon77 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2013
    oigan. alguien tiene alguna experiencia comprando ropa china o de estados unidos???
    esas q traen de importacion.... vale el dinero???

17. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    tonto porque? yo ke que vivo en provincia algunas cosas me salen mas baratos que incluso comprar en lima por ejemplo una casaca nike n98 en lima no baja de 250 y eso que tienes buscar o esperar ofertas imaginate en provincias cuestan muchos mas aun y en ebay una casaca nike con un buen vendedor con reputacion alta me sale 170 creo que es una ganga y asi en gorras ,polos adidas . en tema de pantalones es dificil comprar porque cada corte de pantalon es distinta es muy ariesgado comprar jeans en internet :hi: