Experiencias comprar por Internet más envió a provincia.

Publicado en 'Hardware General' por Elerth, 18 Mar 2016.

1. Elerth

Elerth Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011

Hola,
    Ando con la Idea de comprar una PC por partes; ya he buscado y escogido de varias tiendas virtuales (MemKing, Impacto, compuvision, loginstore, etc) pero siendo de provincia da un poco de temor salir perdiendo en el tramite de los envíos.

Es por ello que acudo a vuestras experiencias, si alguno ya hizo compras así podría recomendar en que tiendas es recomendable, los costos de envió, que previsiones a tomar, o quizás es mejor comprar de un tienda local con los precios inflados y todo.

Gracias

2. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    No creo que tengas problema con MemoryKings,Impacto o Compuvision, solo coordina bien el envio.
    Otra opcion es si tienes un familiar o alguien de confianza que este se encargue de comprar tu PC y enviartela seria mas seguro.

3. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Si te sirve de algo, yo compre hace algo más de un año una laptop Toshiba qosmio en Magitech y todo ok con el producto y el envío a Chachapoyas -Amazonas.

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Al menos tengo 10 compras de loginstore. Envío sin costo adicional a Cusco.
    Siempre puntuales y confiables.
    Suerte

5. cachito

cachito Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2014
    Yo le tengo fe a computo nacional con envíos al norte hasta ahora cero problemas

6. ShadowWalker

ShadowWalker Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2015
    Yo soy de trujillo y eh comprado en Memory Kings, Techpoint y todo bien, solo hay que coordinar bien, de preferencia si quieres que te lo envien a tu casa usa olva courier, les depositas el costo del producto y tambien la comisión de olva que varia segun el peso y tamaño del producto (entre 10 a mas soles) ya que olva te cobra por adelantado y tu solamente te encargas de recibirlo y firmar.

7. Elerth

Elerth Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    Muchas gracias por sus respuestas, es dinero que gano con el sudor de mi frente el que quiero invertir. para seguir trabajando y jugando.
    Muchas Gracias por la respuesta, he escojido principalmente de entre esas tiendas de cada una los mejores precios.

y cuanto sale el costo de envió?

Tambien estoy en Cusco, te aviso como me va.

Tambien revise su pag. pero los precios son mayores que en otros.

Muchas gracias, en cuanto tenga el dinero contactare con las tiendas para coordinar

Nuevamente muchas gracias por responder.

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No olvides poner aquí cómo te fue cuando compres

9. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    @Elerth, en mi caso el envío fue gratis, justificable por el costo del producto.