Experiencias con Android TV de Sony ?

Publicado en 'Audio y Video' por boulevardll, 9 Oct 2016.

1. boulevardll

boulevardll Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013

Buenas Noches amigos, aún no me decido si voy por Samsung o Sony, ya probé un tizen de la serie 6 y va bien con la navegación por Internet, es decir podía entrar a JK Anime y ver Dragon Ball Super en HD, Youtube, Netflix y todo fluido, pero a la vez estoy interesado por un Sony que vi en saga de 55" 4K X1 HDR a 2699 + SoundBar pero mi duda es que tal será la experiencia de navegación con Android TV, me parece que tiene el Opera, Youtube, Netflix, Spotify.}
    Un amigo tiene una Sony de 55" pero sin Android TV y es lentísima.

Última edición: 9 Oct 2016

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es muy fluido como un celular con Android 5.0 o posterior con 2GB de RAM, procesador de 4 núcleos o mas. Con Android TV tienes actualizaciones constantes para las aplicaciones, compatibilidad con muchos dispositivos.

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Tambien voy pienso comprar android tv o un tv box.. Avisa como te fue con la compra

4. boulevardll

Registro:
    11 Abr 2013
    Que modelo de Tv tienes compañero, gracias por todo me has ayudado bastante

5. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    No poseo Sony ahora, he visto muchos videos en youtube, review de los nuevos modelos con Android TV, también quiero comprar Sony.

6. boulevardll

Registro:
    11 Abr 2013
    También he visto varios review pero de fechas 2015, hay comentarios buenos y malos, me preocupa que a la larga se haga lento como los celulares con android ...

7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Es fluido como en los motorola y con constante actualización.

8. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    a android TV le puedes sacar más provecho si le instalas KODI, caso contrario compra el otro modelo y le conectas un TVBox :D

9. boulevardll

Registro:
    11 Abr 2013
    Se puede sacar sonido 5.1 al Sony Android Tv ? Por ahí leí que no tiene el dolby digital, si más adelante compro un home teather 5.1 puedo escuchar sonido en ese formato por cable optico? Claro que la señal abierta solo es estereo, me refiero a algunos contenidos 5.1 de netflix
    Saben si reproduce multiples formatos como .mkv desd el usb nativamente? O hay que instalar otra aplicación

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lo último que interesa en un televisor son las funciones SMART, en primer lugar está la calidad del panel. Si te fijas en la sección "locos por las TVs", casi nadie habla de "Tizen" o "webOS" ya que es lo de menos. A propósito, ¿qué modelo de Sony 4K de 55" cuesta 2699 soles?, bien raro y con barra de sonido de regalo...

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese precio es por aniversario de Sony, depende del sistema operativo que tan Smart sea.

12. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Prefiero ir por lo mas seguro un Samsung con SmartTv, por lo tanto Sony es bueno, pero es solo nombre, Sony es bueno en los equipos de sonido, compara entre smartphone Sony y samsung, de lejos lo lleva los Samsung, he visto los tv Sony y su pantalla es pésima los colores no son tan vivos así sean 4k no pasa nada. Samsung se lo lleva de lejos.

13. mancho

mancho Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2016
    concentrese en la imagen del televisor, no en el systema operativo. su tv siempre va hacer mas lento que un computador promedio y esto te va a frustar. yo recomendaria un televisor 4k UHD curvo de mas de 55 pulgadas y el chromecast.

A clau25z le gustó este mensaje.
  14. boulevardll

Registro:
    11 Abr 2013
    Hmmm difícil decisión
    Me preocupa que me decepsione el Android Tv, solo pido netflix spotify, fluidos y que pueda reproducir multiples formartos desde mi usb

15. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    TVBOX!

16. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Es muy fluido.

17. thinoc

thinoc Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2015

mejor prueba con un LG WEB OS 3 es mas rapido y fluido su sistema y si te compras un TV 4K bien jugado ya que el mismo NETFLIX lo recomienda, android TV aun verde y como dicen es propenso a virus.

chequea ambas marcas androidTV vs WEB OS3, y decide cual te convence.

suerte,

18. boulevardll

Registro:
    11 Abr 2013
    En tienda probé un Lg con web os 3.0 y la verdad no me gustó la interfaz y lo vi algo lento al entrar a los menús y ajustes, descartado ... queda android de Sony o Tizen de Samsung, este último ya lo probé y cumple con lo que uso

Última edición: 10 Oct 2016
  19. nicolas2099cool

nicolas2099cool Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2016
    Te recomiendo una tv LG oled smart... Los colores son más puros... El fondo negro es negro... No plomusco... Son de 4 núcleos... Su OS es fluido y bueno... Y si no te satisface... Te compras un Chrome cast qe no pasa de 200 soles y listo Men... Saludos

20. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @khikhear los smart tv en un par de años se ponen chanchos con todas las actualizacion que van a darse...yo compre un smart y ya no creo que lo vuelva a hacer

los dos ultimos tv que compre fueron sin smart con buena calidad de imagen y un tv box y es mil veces mejor que el smart tv

A khikhear le gustó este mensaje.